domingo, 18 de diciembre de 2011

La liga sigue igual, dos para uno, uno para dos


Sin duda las diferencias en esta liga hoy han quedado más patentes.
Y es que el Pizjuan se ha visto un choque muy desigual, el Madrid ha goleado de manera abultada a un Sevilla que aunque en el primer tiempo a mi entender lucho, finalmente claudico la rodilla ante el 2-6 una goleada que a buen seguro no pasara desapercibida.
El análisis es sencillo para mí en esta liga los dos grandes estarán siempre por encima del resto, pero es que los equipos del segundo escalón siguen sin dar la talla, en este escalón estarían Valencia venido a menos en europa y liga, Sevilla un equipo que no tiene mala plantilla pero que no arranca, Atlético de Madrid que lo tiene todo, pero mentalmente e institucionalmente es un lio, Málaga con una inversión alta tanto como su irregularidad. Del Villareal no diré nada pues ya ni se le espera, solo salvare a dos equipos de esta liga a un Levante que esta enorme con pocos recursos y un Ath.Bilbao que de no ser por su desastroso inicio daría más la cara.
En fin debates ahora de cómo mejorar la liga o no es posible que debamos aplazarlos en el tiempo o al próximo año.
Solo que el partido de hoy con Cristiano de nuevo goleando, y ya son 20 goles, algo de otro tiempo…en fin que esta liga estará que arde con dos equipos el resto emoción por abajo y despropósito en la lucha por europa.

3 comentarios:

  1. Copio y pego entrecomillado mi comentario en la entrada en la que comentabas el 0-0 del Sevilla en el Camp Nou, para que no tenga nadie que buscarlo:

    "Luego el señorito Varas seguro que se da un garbeo por el Bernabéu en unas jornadas y se come un "cagao" de dimensiones desproporcionadas. Maldita sea! Espero que gane el Levante, que no soporto que nuestros vecinos sean líderes.

    No obstante, lo más importante es que nosotros no la liemos esta tarde ante el Mallorca que ya está bien...

    Un abrazo Jairo!".

    Estoy por crear en Twitter un hashtag que se titule "#unmojonparajavivaras".

    Lamentable.

    Pero más lamentable lo del Calderón de hace unos minutos...

    En fin. Ah, sí: enhorabuena al Barcelona.

    Un abrazo... rojiblanco? Menuda tropa de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y lo peor de todo, es que el "cagao de dimensiones desproporcionadas" el Varas ese se lo ha zampado en su propio estadio...

    ResponderEliminar
  3. Finde semana para olvidar en cuanto a lo fútbolistico, vaya "Equipitos" tenemos, como sigamos así no jugamos el año que viene ni en Europa League.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar