martes, 13 de diciembre de 2011

Orgulloso de ser Berciano.


Pues hoy era un día en el que los bercianos debemos estar orgullosos, y es que la visita del Madrid marcaba un hito histórico.
Y es que todo hacía presagiar que pagaríamos los platos rotos del clásico…Pues no ha sido así, el Madrid se presento con un once de garantías, CR7, Callejón, Marcelo, kaka, Higuaín, Albiol, Khedira etcétera etcétera…
Pues bien con todo esto solo un 0-2 con goles de Callejon y Cristiano, y la ponfe tuvo sus oportunidades y dio la cara.
Algo que ilusiona sin duda a los bercianos, es una pena el no poder haber estado en mi tierra y disfrutar de ese momento histórico.
Pero por lo que pude oír por la radio, tras la expulsión de Albiol la Ponfe apretó con tan mala suerte que en el 74 Cristiano cerro el choque.
La verdad que recuerdo visitas de primeras lejanas como la del Sevilla de Maradona o del Osasuna de Spasic y Llarrainzar, eran otros tiempos y en el viejo Fuentesnuevas nadie soñaba con lo que hemos llegado a hacer.
Y es que a pesar de estar en la liga de bronce aspiramos al volver a la segunda que en dos campañas no consecutivas disfrutamos con paso efímero.
Somos envidia de clubes en gestión y gracias a la visita blanca las arcas sumaran 400000 euros más que se acercan a los 1,8 millones de presupuesto.
El ser humilde no está reñido con hacer las cosas bien y hoy mi ponfe lo ha hecho, adelante y arriba, que me hacéis sentirme orgulloso de mi tierra y de mi equipo.

11 comentarios:

  1. Esa afición cantando a la patrona!! Aficiones así son de 10!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he preferido este tipo de partidos, los de Copa, a un único partido, como en Inglaterra, y en casa del más débil... hay más lugar para las sorpresas y los pequeños tienen una oportunidad.

    Enhorabuena... de un madridista.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me vas hacer llorar y lo peor es que hasta te lo crees jajajajajajajjaja.

    HALA MADRID¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, no entiendo muy bien tu comentario, que me tengo que creer...que un presupuesto de miles y miles de millones debe ganar a uno de 1,8 solo por dos goles, de ser asi hala Madrid, que pena que no te identifiques jijijiji.
    Javier de acuerdo contigo una copa a la inglesa sería más imteresante.
    Al Palo Largo el a Ponferrada me voy nos pone los pelos de punta a todos los Bercianos.

    ResponderEliminar
  5. Chapó por la Afición de la Ponferradina, pero que tomen buena nota de Nosotros este Sábado.
    Deseanos suerte para tumbar al Moudrid.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  6. Jairo,la verdad es que disfrutamos de una noche de futbol magnífica. El ambiente era inmejorable. Casi al final se te ponían los pelos de punta al contemplar a todo el campo con la bufandas levantadas y cantando "A Ponferrada me voy". El partido en sí también mereció la pena. La Deportiva jugó al fútbol, no se amilanó y el Madrid tuvo que ponerse las pilas para resolver la eliminatoria. Al final Mou tuvo que sacar a Ramos a poner un poco de orden defensivo ante la avalancha berciana.

    ResponderEliminar
  7. Jairo,la verdad es que disfrutamos de una noche de futbol magnífica. El ambiente era inmejorable. Casi al final se te ponían los pelos de punta al contemplar a todo el campo con la bufandas levantadas y cantando "A Ponferrada me voy". El partido en sí también mereció la pena. La Deportiva jugó al fútbol, no se amilanó y el Madrid tuvo que ponerse las pilas para resolver la eliminatoria. Al final Mou tuvo que sacar a Ramos a poner un poco de orden defensivo ante la avalancha berciana.

    ResponderEliminar
  8. Este y dos o tres más, contados con las manos, son los que verdaderamente le dan caché a la Copa. Lo demás es una basura, una mentira.

    Un saludo Jairo.

    ResponderEliminar
  9. Si es que como se nota que en León es la cuna de madridistas jajajajaja. En Ponferradina, obviamente, es un partido muy especial a venir un equipo muy importante. Al menos habéis podido mantener un partido sin muchos goles.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Aúpa la Ponfe Jairo, además, venid a Madrid a por todas. Sería sonado un 0-3 que dejara fuera al Madrid. Imaginarlo no cuesta nada.

    Enhorabuena por el acontecimiento y un fuerte abrazo Jairo, como sabrás me acordé mucho de ti ayer con este partido.

    ResponderEliminar
  11. Lo de ayer fue un espectáculo magnífico (que no un gran partido) para todos los que allí estuvimos. Lo de menos era el resultado lo importante era disfrutar del equipo, del rival y del ambiente. Y la semana que viene en el Bernabéu el A Ponferrada me voy sonará con más fuerza que nunca.

    ResponderEliminar