martes, 20 de diciembre de 2011

Los Lunes al sol: Manzano y sus contadas horas


Los lunes al sol…frase dilapidadora la que le ha dicho Cerezo a Manzano.
Y es que lo cierto es que este atléti es esa casa preciosa con una fachada espectacular, pero que una vez que entras por la puerta, te das cuenta que los azulejos del baño están separados, que los tabiques se abre y que el riesgo de derrumba es alto…en definitiva lo que llamamos una casa en ruinas.
Y es que los arquitectos no se ponen de acuerdo, eso sí saben ideárselas perfectamente para darnos a entender a todos que las reformas realizadas son las ideales que todos los años se construye una obra omnipotente que finalmente acaba en bluff, ya no hablo de los debes y los haberes, estamos endeudados con 200 millones de deuda.
Pero eso es lo de menos, pues la parroquia aunque no lo parezca esta con el equipo, pero la voz del pueblo debe ser oida, y es que cualquier pequeña fisura en este club, genera terremotos y a día de hoy nadie sella las fisuras convenientemente, desde la presidencia, pasando por la dirección técnica y concluyendo por el entrenador.
Pues bien sin duda esta semana nos encontramos con nuestro entrenador, como mal menor pasara los lunes al Sol.
La Ironía de Cerezo, espetada a Manzano es lo de menos, igual con un baile de banquillos se calla al pueblo temporalmente, pero creo que esto no lo arreglaría ni un arquitecto de la magnitud de Gaudí, aquí el análisis ha de ser más profundo.
Ahora se busca candidato para comerse el marrón, Las opciones por un lado Milinko Pantic entrenador del filial, opción más barata y cómoda, con el riesgo de quemarlo de no enderezar la nave, por otro el Cholo Simeone…con Caminero en la dirección técnica parece complicado que el sueño del argentino se vea cumplido, las rencillas del pasado siempre quedan sin cerrar y está este Atleti como para rencillas, La opción Clásica la de Luis Aragonés, el Sabio a pesar de la edad seguro que estaría dispuesto, no es una mala opción para la directiva pues con esta se calmaría la grada, pero al igual que con el cholo el pasado siempre deja cosas en el aire, y con la directiva Luis no se calla.
Las opciones caras Juande Ramos tiene contrato y cobra una pasta sinceramente no me parece un técnico para este Atleti y más por su pasado reciente, algo similar a Benítez que de fichar sería para largo plazo y cobrando un pastizal reestructurando el organigrama sin concesiones, a parte su juego amarrategui no gustaría.
La otra opción es Scolari un entrenador foráneo que sin duda tiene un buen cartel, pero duda que también fichase solo para terminar la temporada.
Sin duda malos tiempos en la casa rojiblanca, que lejos de airearse los problemas se encierran en el armario, y sin duda día a día el olor es insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario