sábado, 24 de diciembre de 2011

Los Mundos De Jairo: Os desea felices fiestas


Bueno que decir cabe, que esta noche es algo especial, estas fechas son fechas de deseos y de familia, de abrir esperanzas y de intentar realizar sueños, yo sin más ánimo de lucro, os deseo unas felices navidades y fiestas a todos.
Que disfrutéis del calor de vuestras familias y por supuesto que no dejéis de soñar y sonreír.
Que la vida son dos días y disfrutarlos a tope cuesta menos con una sonrisa de oreja a oreja.
Así que desde mis mundos os mando ánimos a todos, ánimos a nuestros equipos, a nuestro deporte.
Así que a disfrutar de todas las cosas pequeñas que en nuestro corazón se vuelven grandes.
Por último gracias a los que me estáis apoyando tanto en los premios 20 Blogs hoy ya tengo 3 votos que saben a gloría y espero que aumenten aunque el mejor regalo es el poder desearos unas felices fiestas en estas páginas.

13 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo amigo Jairo e igualmente feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. te deseo una feliz navidad en compañia de los tuyos
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Jairo, paso a desearte una feliz Navidad a ti y a todos tus seres queridos.

    Mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte!

    Manu.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo fuerte y Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y te envío mis mejores deseos para el Año Nuevo.
    Un abrazo desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y te envío mis mejores deseos para el Año Nuevo.
    Un abrazo desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita entrada. Mis mejores deseos para ti y los tuyos y enhorabuena por esos tres votos. Yo todavía no me he parado a mirar si han caído en la cuenta de votarme, ajaja... ¡he estado demasiado liada!

    Abrazos para ti y para Estefi... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas Jairo!! Que tengas una buena salida y entrada de año :D

    ResponderEliminar
  9. Jairo,

    Felices Fiestas, para ti y toda tu familia.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya que ha pasado la fecha no se si es muy apropiado desear Feliza Navidad, más bien cabría preguntar (como dice un amigo mío):

    "¿Qué tal lo pasastes, bien ... o en familia?" ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Disfrutarlos a tope y compartirlos. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jairo, una vez pasadas Nochebuena y Navidad vuelvo a la normalidad por unos días. Estoy provechando para recordar todos esos amigos "virtuales" que he ido haciendo poco a poco en la red, así que, aunque sea a toro pasado, quiero felicitarte las Navidades y desearte que el año 2012 lo empieces con más fuerza todavía, esperando que esa fuerza se note en las entradas a tu blog. Un cordial saludo de un aragonés.
    José D. Moreno

    ResponderEliminar
  13. FElices fiestas para ti también. Y como tienes un estupendo blog, y además tus gustos musicales veo que son buenos (abacab), ya tienes mi voto.

    Feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar