viernes, 2 de diciembre de 2011

Empieza la final de la Davis


Señores hoy es el día, la Davis empieza. Nuestro equipo con Rafa Nadal al Frente buscara una victoria en Sevilla que nos de la 5ª ensaladera, en este sorteo de partidos nos encontramos con lo siguiente, abrirá fuego (viernes a las 14:00) Nadal ante Monaco, aparentemente este punto debe ser nuestro, veremos si el cansancio que puede tener Nadal es real o solo algo pasajero, la verdad que la Davis exige ese esfuerzo al ser lo último a disputar.
Posteriormente Ferrer se enfrentara al nº 1 argentino Martin del Potro, a priorí un partido más igualado, pero que tras la copa Máster y el gran estado de Ferrer en esta recta final nos hace albergar la esperanza.
El sábado llega el partido de nuestra debilidad, y es que nuestro combinado de tenis no destaca especialmente por tener un comportamiento en dobles tan ganador como en individuales, Costa confía en la pareja Verdasco-Feliciano, una lástima que en la temporada regular no los veamos más juntos y solo en las citas de Davis, enfrente tendrán a la pareja Nalbandian y Schwank, este último entra en detrimento de Chela, punto disputado este la verdad y que genera dudas, aun así todo es posible.
Para la última jornada tenemos un Del Potro-Nadal veremos cómo llegan los dos y un Nalbandian-Ferrer, en un principio pues ya se sabe que en este torneo, en función de las jornadas anteriores y el resultado podemos ver a los suplentes jugar o no, sería buena señal ver coger la raqueta a Granollers, quinto integrante pues sería síntoma de que España obtendría su 5º triunfo en Davis, recordad 4 títulos en la última década, que os dice eso?

2 comentarios:

  1. Buenos días Jairo,

    La Ciudad esta volcada con este gran evento deportivo, creo que el Sábado seremos Campeones.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si somos capaces de conseguir la quinta. Ferrer está muy fuerte y Nadal tengo mis dudas aunque espero que a pesar de no estar bien consiga sus dos puntos. A por la victoria. Saludos

    ResponderEliminar