sábado, 10 de diciembre de 2011

Y de nuevo el Clasico


Bueno de nuevo hoy llega una de esas citas imposibles de perderse.
Y es que un Madrid-Barça siempre es algo más que un partido, de momento la renta blanca es de 3 puntos un partido menos, así que si hacemos hoy números podríamos llegar a la conclusión que una victoria de los de Mourinho podría ser un golpe casi mortal.
Pero aquí entra el factor de medición de fuerzas, en Europa ambos se han mantenido imbatibles y goleando en ocasiones.
Pero lo cierto es que cuando ambos han medido sus fuerzas entre ellos la balanza se suele inclinar del lado Blaugrana y uno de los factores limitantes a ello es Messi.
Hoy por lo visto veremos a un Madrid con un 4-3-3 como dijo Karanka, por cierto aplaudo en esta ocasión las previas del clásico, que según se acabo la supercopa de calentita, se agradece un poco de serenidad.
Hoy el estilo invariable de los pequeños del Barça, tendrá que vérselas contra un medio del campo menos creador aunque no nulo con Lass, Khedira y Xabi Alonso.
Veremos también como se encuentran los hombres en punta del Barça, y es que aunque se le quite peso desde ambas partes con que solo son 3 puntos está claro que esto no es así del todo. La diferencia de estos dos equipos sobre el resto es abismal, en liga no es fácil que se dejen puntos y de sus enfrentamientos directos depende más del 70% de las posibilidades de ganar la liga.
Hoy a las 22:00 y en abierto podremos disfrutar de un partido, que no por ser entre los dos mejores equipos de nuestra liga es sinónimo de diversión, lo que si está claro que es el mejor partido del mundo y tenemos que estar bien pegados a la pantalla, para no perdernos nada.

1 comentario:

  1. Esperemos que sea un espectáculo para todos y con muchos goles. Es el partido de ida de la final de la liga española. Los dos vienen fuertes. Veremos si el Madrid es capaz, este año, de contrarrestar el poderío azulgrana o vuelve otra vez a sucumbir. Saludos

    ResponderEliminar