lunes, 5 de diciembre de 2011

Popurri de vacaciones....

Este es uno de esos post programados, y es que como os daréis cuenta hoy es lunes y no abro con el tradicional popurrí fin de semana, solo con que estoy de vacaciones, no son muchos días no, desde este sábado me encuentro en Suiza, visitando a parte de la familia y disfrutando de los mercados navideños.
Un pequeño capricho y por cierto que me vendrá genial, para descansar del trabajo que este año está siendo más duro delo habitual, ya sabéis como esta todo…
El viernes estaré de vuelta con las miras al clásico de nuestra liga, la verdad que viendo el panorama todo apunta a un partido muy igualado.
Solo deciros que gracias a todos los que pasáis por aquí y nada que me toca disfrutar de tierras Helvéticas. Intentare dejar algún post más programado si tengo y tiempo y deciros que vendre con fuerzas renovadas para seguir opinando del mundo del deporte.
Un abrazo desde mis mundos.

3 comentarios:

  1. Que disfrutes estas vacaciones. Seguro que en SUiza lo conseguirás. Aquí te esperamos hasta tu vuelta. Saludos
    P.D. Que grande España con la Davis.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos días y pásalo bien en Suiza.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha bien estos días y recarga las pilas. El país elegido merece la pena.

    ResponderEliminar