sábado, 7 de julio de 2012

Debate veis bien o mal la celebracion de la roja.


El debate está abierto, y ya han pasado unos días para valorar lejos de la celebración.
Todos vimos como en Cibeles la Roja celebraba e triplete, en esta ocasión de una manera más radical y bañada en alcohol, algunos como Juanfran o Xabi Alonso más perjudicados del resto.
En parte se entiende la fiesta, pero las primeras críticas no se han hecho esperar y es que incluso en la red circulan videos sobre esto, como este:
Incluso  Ignacio Calderón el director de la FAD organismo contra la drogadicción ha criticado esta celebración y definido como un triste ejemplo.
Desde mi punto de vista no le falta razón por que estos héroes nacionales, son deportistas de elite y un ejemplo a seguir por mucha gente.
En fin desde aquí os invito a opinar en una encusta informal, como veis vosotros esta celebración la veis correcta  que se ha ido de las manos.

6 comentarios:

  1. No sólo en esta ocasión, en otras también sobró la cerveza. Estaría mejor celebrarlo así en la fiesta particular, pero en público y unos deportistas, deberían cuidar más el ejemplo que dan. La alegría se lograba ya pensando en la copa conseguida, no se necesita añadir otras sustancias.

    ResponderEliminar
  2. No sólo en esta ocasión, en otras también sobró la cerveza. Estaría mejor celebrarlo así en la fiesta particular, pero en público y unos deportistas, deberían cuidar más el ejemplo que dan. La alegría se lograba ya pensando en la copa conseguida, no se necesita añadir otras sustancias.

    ResponderEliminar
  3. La veo bien, no todos los días se gana una Euro. Pues está todo permitido! Un saludo desde Fobal2000

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que como héroes que son para muchos chavales, muchos con apenas 10 ó 12 años, debe excluirse cualquier tipo de acto que promulgue un mal ejemplo para ellos. La fama y el éxito conlleva una serie de compromisos y responsabilidad que deben de asumir, por encima de cualquier sustancial recompensa económica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Jairo,

    Espero que ya estes 100% recuperado.
    Ya tenemos el Calendario de la LigaBBVA, mucha suerte para el Atleti, minimo que os salga esta Temporada como la anterior ^^.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  6. Lo de Juanfran y Alonso... lamentable. No se puede salir ante millones de espectadores tambaleándose y con una cerveza en la mano. Los tacos al micro también sobran.
    Si hay una 4ª, habrá celebración, pero sin parrafadas al micrófono.

    Saludos.

    ResponderEliminar