jueves, 8 de abril de 2010

Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Con perdon de los valencianistas que merecierón más


Bueno un partido más, la verdad que ante todo el miedo entre los dos equipos dejo un partido pobre en el primer tiempo sin apenas ocasiones, oyendo el partido por la ser me hacía gracia los comentarios de Manolo Lama en alusión a Ufjalussi, comparándolo con Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que este final de temporada del Checo es impresionante, la afición atlética hoy ha sido de DIEZ, desde el minuto uno sabía lo que se jugaba su club y no ha dejado de animar y cantar para que la proeza se produjese. El futbol de ocasiones empezó en el minuto 75 con un palo de Forlán tras tocar levemente el guante de Cesar, este palo fue respondido por Villa con otra madera en el minuto 81, pero es que el Atlético de Quique temía llegar con el 0-0 a los últimos 10 minutos y es en esta parte final cuando el atlético sufre más y aparece De Gea, dos goles cantados saco y la polémica no ha faltado en estos minutos se produce un penalti clarísimo a Zigic que el árbitro se traga, si lo sumamos a una mano de Domínguez en el primer tiempo ya tenemos servida la polémica, habitual este año entre estos dos equipos.
Estas acciones posiblemente fueron el desencadenante de que Emery a falta de 4 minutos fuese expulsado.
En el 90 Vicente tuvo el gol, y en el Atlético crecen todos los miedos para colmo de males Agüero ve una amarilla cuando se produce el cambio por Salvio error grave el del Kun que se pierde la ida ante el Liverpool, con esto llego el final del partido tras más de 6 minutos de prolongación y dejando al Atléti en unas semifinales donde se las verán con el Liverpool de Kid Torres, llegar a semifinales no ha sido fácil y tiene merito por el sufrimiento vivido, pero como no iba a ser así, el Atlético sabe sufrir y debe sufrir sino se llamaría Barcelona o Real Madrid.
Yo le doy un valor especial a esta clasificación, las semis quedan con el Atlético de Madrid ante el Liverpool y el Hamburgo ante el Fulham en la otra semifinal, veremos qué pasa.
Pero hoy toca disfrutar de que seguimos en Europa y somos un poco más grandes lo que pase ahora es otra historia, pero bueno que nos quiten lo bailao. Hoy más que nunca aupa Atletiiiiiiiiiiiiiiiii.

8 comentarios:

  1. Uf, vaya sufrimiento de los últimos diez minutos: bravo por Egea.

    ResponderEliminar
  2. ya os digo yo un sufrimiento excesivo pero ya estamos en semis ahora a ver como se da el liverpool......

    ResponderEliminar
  3. Que porterazo es Egea, merece ser el tercero en el Mundial.
    En respuesta a tu pregunta de ayer y que mucha gente me la ha hecho: en las eliminatorias los goles marcados en campo contrario bvalen doble pero en el golaverage de liga no. Si mañana el Madrid gana 2-1,3-2,4-3,5-4... el golaverage queda EMPATADO. Saludos y énhorabuena por tu blog y por el pase a semis del Atleti.

    ResponderEliminar
  4. gracias esteve la verdad que duda resuelta.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo dices Jairo: Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!!!!!!!

    Qué alegría! Ya solamente el placer de ver unas semifinales europeas en el Calderón y encima contra el Liverpool es suficiente.

    No obstante, no estaría de más llegar a la final y ganarla... Sigamos soñando.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo, al final este año no va a ser tan malo como pintaba en noviembre!

    ResponderEliminar
  6. Jairo muchas gracias por el comentario en mi blog. Muchas gracias de verdad. Me ha emocionado!

    ResponderEliminar
  7. Nico sabes que Ortiz es uno de mis favoritos.
    Abacab como estamos, que momento más dulce vivimos, nuestro equipo da la talla partido a partido y eso es algo importante y que no recordabamos desde hace tiempo la verdad.
    Bueno poco a poco se cumplen objetivos.

    ResponderEliminar