viernes, 30 de abril de 2010

Hoy es un honor ser colchonero


Una persona como yo, que nace con el corazón rojiblanco y no encuentra a veces la explicación del por qué ama unos colores, un escudo y una manera de jugar. En días como hoy no puede evitar verter una lágrima, y no por ello soy menos hombre.
Pero a partir de hoy si me creo lo que está haciendo este equipo, si me siento orgulloso de decir con la boca bien abierta que soy colchonero, y hoy hemos sufrido sin duda como siempre, para obtener un pase a una final como nunca.
Si es que el llegar a una prorroga sufriendo ver como en la misma una genialidad de Benayoun te pone contra las cuerdas y sentir tal impotencia al ver como tus bandas Reyes y Simao están fundidas sabiendo que la misión de anotar un gol es casi imposible, es ahí cuando la figura de un futbolista de gran calidad puede aparecer mi héroe, es Jurado, que nos dio criterio y juego, y por supuesto el Uruguayooooooooooooooo, pues el cacha es verdugo de Anfield y su gol pasara a la historia, en días como hoy ser del Atleti tiene su recompensa, el 12 de mayo en Hamburgo y ante el Fulham que acabo con el anfitrión.
Bueno no tengo palabras para describir lo que siento solo puedo decir Aupa atlétiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. Claro que sí Jairo! ¿Qué esperábamos? ¿Pasar sin sufrir, marcando el 0-1 a los 30 minutos y luego a dormir? Eso no es el Atleti... Cuando todo parecía perdido, una jugada de garra nos ha dado la gloria de pisar una final continental (cosa que tú y yo no recordamos, porque nos cogió muy pequeños la del 86) y ahora todo es posible.

    Aunque, ojito al Fulham. No solo por cargarse al Hamburgo (equipo al que todo el mundo daba por finalista), sino por también haberse cepillado a toda una Juventus unas cuantas rondas atrás...

    Será difícil, pero será un placer que en 8 días veamos a nuestro Atleti jugando 2 finales. Eso ya en sí vale la pena y ya se agradece. Espero que al menos consigamos uno de los 2 títulos (si no los 2), pero es que aunque perdamos las 2 finales, esta temporada nos ha hecho florecer sentimientos que hace mucho que teníamos anextesiados.

    Casi me he ido a Neptuno después del partido, pero he preferido esperarme a 2 o 3 semanas para ir con todas las de la ley.

    Hoy es un día feliz, disfrutémoslo y también del placer de ver las 2 finales en unos días.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo. Un post muy lleno de sentimiento el que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Abacab pase lo que pase solo decirte que hemos vuelto, y eso ya es motivo de alegría, esperemos rematar como dices la faena y ganemos alguno de los dos a mi el que me llama es la europe league, el Fulham no es ni el Manchester ni chelsea pero han lleado a la final y eso ya es sintoma de que no son un equipo debil.

    ResponderEliminar