jueves, 8 de abril de 2010

La europe league con duelo español


Hoy veremos a nuestro siguiente representante español en una semifinal europea.
Si el martes dios bajo de los cielos para reencarnarse en Messi y sus espectaculares 4 goles.
Hoy en el Calderón es posible que dios no baje, aunque según los argentinos el atléti tiene a su yerno en la figura del Kun.
Fuera de metáforas y silogismos, hoy veremos un partido de tu a tu, con dos equipos de un potencial ofensivo impresionante Villa,Silva, Mata, Joaquin y Pablo Hernández son ejemplo claro de este potencial en los valencianos y en los rojiblancos Forlán, Kun, Simao y Reyes podrían dar la contra a los valencianos.
Los equipos son similares y de ahí que hoy pronostique una eliminatoria igualada, muy a mi pesar por mi corazón rojiblanco pero la cabeza me dice que será un partido para sufrir.
Prueba de ello pueden ser las defensas, los valencianos están en cuadro mañana pierden a Bruno por sanción aunque recuperaran a Navarro, pero este tramo de temporada está siendo duro, Jordi Alba a encontrado un puesto en el lateral izquierdo generado por las lesiones continuas de Miguel y Mathieu, maduro y Fernándes jugadores tiempo atrás cuestionados se ven con cabida en el equipo en el puesto de centrales y lo cierto es que a pesar de estar en cuadro, las actuaciones espectaculares de Cesar cubren en enorme medida la mala suerte defensiva, mañana otra baja considerable será la de Banega un jugador que esta brillando a gran nivel este año.
La defensa colchonera se está asentando cometiendo menos errores día a día, aun asi base de esta confianza en mi modo de ver viene por los dos canteranos, De Gea y Dominguez que están rindiendo muy por encima de lo esperado.
En el centro del campo volverá Raúl Garcia que con la llegada de Tiago no rasca bola, aunque no descarto que quique tire de Jurado para da más punch ofensivo.
Un partido con tintes épicos y en el cual seguro que vemos futbol como se vio en la ida de Mestalla con el 2-2.
El Valencia se juega optar a un titulo el atléti aspirar a un doblete, pero mañana sin duda ganara nuestro futbol que pondrá otro representante en unas semifinales, aun asi permítanme la licencia de AUPA ATLÉTI…

5 comentarios:

  1. Vaticino una victoria del Atlético de Madrid o por lo menos que pasa porque ahora mismo le veo más fuerte tácticamente que el Valencia.
    Ante el cansancio de la plantilla, Quique ha decidido asentar un sistema de orden en el centro del campo de forma que puedan entrar algunos menos habituales como Camacho o Raúl García.

    ResponderEliminar
  2. No lo podré ver Tato pero por tu salud que gane tu aleti.


    Llegó el sol al Bierzo. Edo

    ResponderEliminar
  3. Tácticamente Esteve este atlético ha dado un paso de gigante, yo no soy pesimista pero si cauto ojala pasemos la ronda pero este Valencia tiene mucha clase y Villa esta lanzado.
    Edo en el Bierzo sale el sol... me alegro de verdad que ganas tengo de ver a mi ente y mi tierra cuando suba mi ponfe estare alli jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Un auéntico partidazo en el que los dos se juegan toda la temporada. Esperemos que haya muchos goles y emoción. Mucha suerte!!
    Saludos desdeLa Escuadra de Mago
    Por cierto, mañana publicaré una sorpresilla que quizás os guste!

    ResponderEliminar
  5. pero no hayq olvidarq ha sido un autentico robo...gora erreala y aupa liverpool

    ResponderEliminar