sábado, 3 de abril de 2010

Regreso con ganas de ver a mi atléti


Bueno tras una buena semana de retiro espiritual, regreso a mi trabajo.
La verdad que prendado de las maravillas suizas, y no del todo decepcionado de lo acontecido en el plano deportivo, del cual destacaría la situación de mi equipo y más tras un derby, que como siempre se pierden los meritos obtenidos por la delantera con errores puntuales de la defensa.
Eso sí del Derby saco una lectura muy positiva, en primer lugar el primer tiempo logramos algo inédito en años adelantarnos en el Bernabéu, y sin más el autor del gol fue Reyes, antaño defensor de la casa blanca, defenestrado y odiado en sus comienzos rojiblancos y a día de hoy todo un pilar ofensivo de este equipo.
Eso si el Madrid es un rodillo en momentos puntuales de sus partidos, el domingo el rodillo llego en el minuto 4 de la segunda mitad, y tan solo duro 17 minutos suficiente para los goles de Xabi Alonso, Arbeloa y Higuain, que nos tiene la medida cogida.
En eso se basa el Madrid y la verdad que en el plano físico no van mal, y en el técnico 20 minutos de magia le son suficientes, aunque el Atleti anotase de penalti con 20 minutos aun por delante para empatar, ya no pudo ser.
Pero sigo diciendo que este equipo aun ilusiona, bien es cierto que más en competición copera y europea que en el campeonato liguero.
El sumun de esto se vio el jueves en Mestalla, un estadio un estadio complicado que la suerte europea nos ha deparado en Uefa, pero el resultado engañoso por ser tremendamente bueno para mi equipo, veamos cómo están las espadas esta semana, el 2-2 es un resultado que promete espectáculo, lastima de no contar con Tiago en esta competición, A Raúl García lo noto más que agresivo un poco violento, pero de esta eliminatoria de ida saco en la parte colchonero cuatro cosas, el partidazo de De Gea que se consagra en un campo que es difícil, el gran partido del Kun alma mater de este equipo, el gol de antonio Lopez un futbolista no hace mucho desaparecido y que a cobrado una importancia considerable en el equipo, no solo capitaneándolo sino con muy buenas actuaciones, y ya lo último es el gol, si más bien los goles que a pesar de estar en una pésima campaña nos anota Forlán sus tantos siempre suman.
Pero ojo que este Valencia es muy peligroso, Villa se harto de fusilar a De gea y al final obtuvo su recompensa con el 2-2. Pero si no fuese por sus bajas defensivas, que hacen a Emery estudiar formas de defensa modificadas por las emergencias este Valencia sería otro, aunque cabe decir que Cesar esta solventando esos contratiempos con guante de oro, que no es poco.

2 comentarios:

  1. La pregunta es: ¿Qué nos esperará el jueves en el Calderón? Es lo que más me preocupa a estas alturas, más que el partido de dentro de un par de horas contra el Depor.

    Feliz regreso Jairo! Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. pues no lo se pero en principio lo tenemos de cara y no por nada sino por los problemas defensivos de el Valencia, fe abacab, y animo, ya te contare mi vuelta jijijiji no veas que odisea, lo cierto que un placer haberte conocido.

    ResponderEliminar