viernes, 16 de abril de 2010

Seguimos con el pulso en liga


El pulso a la liga tras el clásico, aun no está cerrado y es que si el Barcelona, sigue a un ritmo de vértigo, tras destrozar al Coruña con 3-0 y golazos de Pedrito y Bojan, el de Toure lo dejare para los analistas arbitrales. Este equipo es de ensueño, sin Iniesta también juega y ya da igual las rotaciones que emplee si al final el resultado es el mismo, ganar, ganar y ganar, como diría Luis Aragonés.
El Madrid no juega de ensueño no nos engañemos ayer le costó derrotar a un Almería fundido y no solo eso el apelar a la heroica partido tras partido, hace que no siempre los resultados estén a tu favor, eso sí ayer remonto el gol de Crusat a ritmo de un Cristiano que ya ha pillado a Higuaín y de un Van der Vart que quien nos iba a decir que sería tan importante tras la pretemporada apartado, el que ha sabido sacarle jugo a esta jornada ha sido el Valencia, que con un Silva entonado acabo con las opciones de Champions de los bilbaínos, 2-0 y con el empate entre Zaragoza y Mallorca, sumado a la derrota sevillista en Pucela ya vislumbra el tercer puesto que da acceso a champions sin previa.
Esta jornada nos deja a los tres de abajo con esperanza de salir, el Xerez lo tiene complicado pero no baja los brazos ante el Atlético dio una lección de cómo salir a por un partido, la empanada rojiblanca es visible, con la cabeza en otras competicones y la rotación extraña de meter a Pernia que no está para un partido de futbol, sucumbió en liga y más bien los de quique que se creen con la temporada salvada deben observar con reojo como a pesar de llevar renta de 11 puntos esta va disminuyendo día a día y hasta que no se alcancen los 43 puntos no creo en la salvación.
Málaga y Zaragoza no deben despistarse, van sumando sí pero, ojo que el Tenerife y el Valladolid con un gran Clemente resultista creen en el milagro y ya vimos temporadas pasadas como equipos que parecían libres de bajar cayeron en el hoyo en la última jornada claro ejemplo de ello es el Betis.
En fin que esta liga aun está en juego y mucho pescado por vender nos queda.

3 comentarios:

  1. Aún queda mucho, no está ni mucho menos decidida. Para empezar, el Barcelona debe ganar mañana al Espanyol.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste es ver al pedazo de niñato que es el tal CR9, llamando "tontos" a la afición del Almería por el simple hecho de que le abucheasen.

    Si cobrando el dineral que cobra no es capaz de asumir que eso son gajes del oficio y más cuando él no es un rival caballeroso en sus gestos que se diga, es para apagar e irse.

    Lastimoso, al igual que bromear sobre que él era mayor que Messi y otras provocaciones que salen de ese cuerpo tan perfecto, según algunas, y esa cabeza bastante hueca.

    Por culpa de gente como este tipo y la tradición de jugadores de esta ralea que tiene el club del paseo de la Castellana, le tengo tanta manía al Real Madrid.

    Muy triste. Siento estos espumarajos que he soltado en mi comentario Jairo, pero es que el otro día viendo las noticias me indigné (eso sí, la prensa deportiva de Madrid mutis por el foro... Olé!).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es lo malo de este Cristiano Abacab, y eso que a pesar de pedir que le abuchen que eso le motiva en mas de una ocasion luego le molestan las reacciones de la gente, apaga y vamonos esa arrogancia le pierde la verdad. que tenga suerte, pero bueno aun quedan pulsos en la liga, pero con otras actitudes lo tendrían mas faciles.

    ResponderEliminar