sábado, 1 de mayo de 2010

Clemente VS Michel duelo en Zorrilla


Pues bien señores hoy quiero polemizar sobre un tema que me dejo de cuadros, bien yo no es que sea un admirador de Javier Clemente, pero el de Baracaldo nunca deja a nadie indiferente, todos sabemos su mala relación con Michel, posiblemente porque Javi en su día revoluciono la selección cargándose a la Quinta del Buitre, algo impensable en su momento y al igual que cuando Luis Aragonés se cargo a Raúl los resultados posteriores no fueron para nada negativos.
Pero al parecer Clemente no achaca a esto su relación con Michel, si no a un ataque mordaz y directo del actual entrenador del Getafe a rubio de Baracaldo cuando este entrenaba al Tenerife.
El artículo publicado en Marca era el siguiente:
"Clemente sigue subido en la Gabarra desde hace veinte años. Sus palabras sincronizan con sus hechos, es decir, vacías. Pasa por no tener pelos en la lengua... para los demás, pero es incapaz de analizar su manifiesta importancia como técnico obsoleto, asunto que han sufrido varios clubes en su mercenario peregrinar. Prefiere distraernos a todos. La lástima es que mientras Tenerife sufrirá por el posible descenso, él se dedicará a mejorar su hándicap en el único campo que le interesa: el de golf. Eso sí, desatará su lengua, pero de su fracaso ni hablar. En realidad no le interesa ni al propio Clemente".
Este articulo es la causa de debate y rencor acumulado, Michel nunca se retracto de ello, y hoy se verán las caras, el Madrileño tendrá que evitar el ridículo de darle la mano, pues Clemente se la negara al igual que el saludo, Michel no ha declarado nada aun, imagino que la frialdad entre ellos es más que latente.
Michel se está saliendo en el Getafe, pero ojito. La prensa ya le augura un futuro Blanco cosa que perdonen señores no lo veo a día de hoy Michel ha de curtirse mucho, en nuestra retina estas sus nefastos comentarios en las retransmisiones y eso aun pesa, y en la casa blanca ya llevo al castilla de Negredo, Borja, De la red y Granero entre otros a un descenso, algo impensable de aquella.
Por otro lado Javi ha cogido un equipo desahuciado y le ha dado alas al menos es otro que Onésimo casi lo hunde, el vasco tenía ganas de futbol y poco a poco el equipo mejora sin duda algo tendrá que tener Clemente, bueno en fin que hoy en Zorrilla van a saltar chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario