martes, 6 de abril de 2010

Vuelve Javier Clemente


Los viejos rockeros nunca mueren si hace semanas David Vidal volvió a un banquillo, en este caso el del Albacete, en primera otro banquillo ha parado a manos de un entrenador más odiado que querido, en este caso un Valladolid cansado de el escaso balance en 10 partidos dejado por Onésimo, ha recurrido a un veterano de nuestra liga.
Este veterano no es otro que Javier Clemente, que retorna a un banquillo de primera tras su última experiencia en el Murcia, en esa ocasión Clemente vivió una situación similar de la que no pudo salir, ahora retoma otro reto, la difícil misión de salvar a un equipo desahuciado, un equipo que si salta a la noticia es por las escapadas nocturnas de sus futbolista.
Pero el rubio de Barakaldo se ve animado para llevar al equipo, no sé hasta qué punto clemente podrá ser un revulsivo, en una plantilla conflictiva como se ha visto.
Bien es cierto que el Valladolid puede ser un equipo rocoso y que en punta juega similar a las consignas de javi.
Sinceramente me alegraría por el si logra una salvación. Lo que le supondría la renovación automática con los pucelanos. Con su vuelta vuelve un clásico de la liga, como echo de menos a Jabo y a Luis en ella.
Al menos nos conformaremos con javi que seguro que no nos deja impasibles, el vasco es el sexto entrenador del ranking de técnicos con 487 partidos, con su debut ascenderá al 5º puesto por delante de Daucik, en la liga Ath.Bilbao, Español, At.madrid, Real sociedad, Betis, Tenerife, Murcia ya saben que es tener a Clemente ahora le toca a pucela.

4 comentarios:

  1. No es santo de mi devoción Clemente pero es especialista en salvar a equipos que están casi en Segunda. Sin lugar a dudas, el Valladolid es todo un reto incluso para él y lo puede sacar adelante.

    ResponderEliminar
  2. jijijijiji clemente es dios, los ultimos 8 equipos que ha estado han sido de la cola,es decir que para un valladolid le va venir genial,yo por mi mala experiencia con gente de valladolid queria q bajara, pero hoy mas que nunca CLEMENTE salvacion!!!jijijijiji
    En media temporada con el Athletic saco 30 puntos me ha comentado un amigo asiq si sacara 16 de 24...pucela salvacion..jijiji
    GORA ERREALA ETA BARAKALDO...JIIJI y la ponfe a 2ª ya!!!jijjiji

    ResponderEliminar
  3. La verdad que para mi Javi no es un técnico de mis favoritos, pero si en parte pienso que ha sido castigado injustamente en más de una ocasión por prensa y aficionados, es un reto dificil pero no imposible,aunque he de decir que con Murcia y tenerife no fue capaz de salvarles

    ResponderEliminar
  4. Un tío peculiar y qqu dará de qué hablar.

    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que quizás os guste.

    ResponderEliminar