domingo, 18 de julio de 2010

El Atleti empieza a andar


Hoy no puedo evitar ilusionarme, y es que ayer empezó a andar un nuevo proyecto rojiblanco.
Y es que este año en principio parece más tranquilo que el anterior entorno a salidas pu8es poco se está viendo del tema Kun-Forlán. Y es que sin duda su continuidad se me antoja de vital importancia para aspirar a algo, al menos repetir algún título.
Los objetivos de Quique están bien definidos, ganar la Supercopa de Europa ante el Inter, realizar buena Copa y Europe league, y por ultimo regresar a Champions.
En la liga Valencia y Sevilla parecen debilitados y Madrid y Barcelona por plantilla están un escalón por encima por no decir un piso pues se vio la diferencia el pasado año, si los colchoneros nos reforzamos podemos ser peligrosos, de momento nos conformamos con Fran Mérida, Mario Suarez y Diego Costa como novedades.
Aun así una buena cantera y ganas de un Quique que podrá enderezar la nave desde el principio llaman al optimismo.
Ayer en el debut veraniego Alcala2-8 At.Madrid Fran Mérida anoto 2 goles en su debut, Salvio anoto al igual que Jurado, Juanito, Mínguez, Rubén Pérez y Alberto Perea los tres últimos canteranos de nuevo cuño.
A ver si cerramos pronto lo de los laterales, el tema Tiago y alguna salida.
Hoy solo decir que Aupa mi Atléti.

2 comentarios:

  1. El amistoso empieza bien, aunque aún queda mucho camino por delante.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. El fichaje de Fran Mérida va a suponer un salto de calidad. Le he visto el último año con el equipo filial y suplente del Arsenal y ha sido mágico. Sólo hay que ver que Wenger se arrepiente de haberle dejado marchar
    Fanni es un buen lateral, no es la bomba pero tiene buen nivel al igual que Taiwo.
    Una buena guinda el fichaje de Misimovic.

    ResponderEliminar