jueves, 15 de julio de 2010

Mini resumen del Tour


Señores tanto mundial y empacho de futbol, hacen que se me olvide un deporte que me encanta y del cual soy un enamorado, se trata ni más ni menos que de CICLISMO, y si lo pongo en mayúsculas es porque sin duda el Tour 2010 merece estar en letra grande.
Y es que 2006 Pereiro, 2007 Contador, 2008 Sastre y 2009 de nuevo Contador.
Y es que son 4 ediciones de dominio español, este año la ronda gala parecía tener muchos enemigos en busca de un trono que Contador se ha ganado pedalada a pedalada.
Bien pues parece que en una semana, el tour será un duelo entre el de pinto y el luxemburgués Andy Schleck , de hecho Andy tras 10 etapas se ha hecho con el maillot amarillo. Muchos ven al de Luxemburgo muy por encima de Contador, pero el de Pinto esta cerca a solo 41 segundos y aunque esté un poco más justo de forma la última semana será clave. De los favoritos el otro Schleck Frank, y Karpets están fuera, Amstrong y Evans muy lejos, al igual que Sastre al cual pesan los años en las piernas ya, el tirón lo aguantan un Samuel Sánchez y un Menchov cerca de los 3 minutos ante el amarillo.
La verdad que el Tour no está siendo muy ofensivo hasta ahora, yo espero con ansia la etapa 17 con final en el Tourmalet , ahí si veremos una gran batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario