
Bien tras días de espera, tras polémicas de fair play, tras silbidos y salidas de tono de unos y otros.
La etapa reina ha dictado sentencia, bueno más bien dejado todo como estaba, con Contador sacándole 8 segundos a Schleck, y viendo como estos dos corredores son sin duda los más fuertes.
Y lo dugo con argumento pues han llegado de la mano a la meta, y Contador le regalo la etapa sin disputársela a Andy, de esta manera se pone de manifiesto que vale más un amigo que una victoria, o eso puede pensar la prensa más sensacionalista, pero a mi entender el bueno de Alberto, sabe que salvo tragedia subirá por tercera vez a lo más alto del podio. Y eso vale más que una etapa y si de paso acabamos con este pequeño detalle con la persecución injusta recibida por el de Pinto por no esperar y no sacar tajada de una reacción lógica que se produce en un lance de carrera, pues dos pájaros matamos.
Sastre hoy no espero en la caída a Sánchez y dijo algo lógico, a mí nunca me han esperado y de seguir con esto haremos del ciclismo un deporte de niñatos, palabras duras las del campeón de 2008, pero bien analizadas son verdades como puños.
Y ya que menciono a Samuel Sánchez, es hora que decante mis colores. Este ciclista es mi favorito del pelotón, no se siento hacia su persona una gran admiración y con lo de hoy, más todavía al principio de la etapa sufrió una aparatosa caída y no, no abandono siguió sufriendo y entro 5º en meta y sacándole unos 8” a Menchov que pueden valerle el podio, siempre y cuando hoy en frio no sufra secuelas importantes su renta de 21” para la contrarreloj del sábado no es mucho pero puede ser suficiente.
Y del Purito que, como va en montaña el cabrito hoy 3º en la etapa y esta 7º en la general tiene merito para un corredor con 31 años y disputando su primer Tour.
En fin que nuestro ciclismo sigue en forma al igual que el momento dulce que vive nuestro deporte español.
Está claro que Contador es el mejor español del momento y que previsiblemente se llevará el Tour si nada cambia, un Tour polemico para el.
ResponderEliminarun saludo
Sin duda Sheyla todo un campeón Alberto, a pesar de polemicas injustas el Tour hoy esta un poco más cerca.
ResponderEliminar