viernes, 23 de julio de 2010

Raúl puede acabar en la Bundesliga


Parece que ha llegado la hora de la despedida de uno de los grandes de la última década, como atlético siempre miramos con recelo al capitán del Real Madrid, Raúl Gonzalez.
Pero bueno he de reconocer que ser justos en esta vida es importante y para mí en estos días puede dejar nuestra liga uno de los más importantes delanteros en los últimos años, historia viva del Madrid y sin duda un killer del área que con el paso de los años a pesar de perder chispa gano en inteligencia y colocación, sus goles serán extrañados y si bien en los dos últimos años no lo ha pasado bien no le restemos meritos.
Raúl es el máximo goleador de la historia del Madrid y de la champions, y no se resigna a irse a una liga como la americana o la de Dubái.
Raúl es un profesional que busca refugio en una liga emergente y con buenos jugadores la Bundesliga.
Su elección el Schalke 04 me parece muy buena pues el cuadro alemán subcampeón el año pasado posee un elenco de grandes futbolistas y un entrenador de los buenos Félix Magath, que esta como loco por darle el siete del equipo azul.
Por lo leído su amistad con Metzelder recién fichado por la escuadra del Schalke 04, parece a ver sido el detonante de que se cierre su fichaje, no hablemos de los 6 millones por temporada que va a recibir que estaría muy feo la verdad.
El jugar liga de campeones puede ser algo que motive al 7 y en este equipo contara con buenos compañeros, a Metzelder se le suma Neuer, Papadopoulus, Farfan y Rafinha entre otros.
Este proyecto es ambicioso, para acabar con el dominio del Bayern que cuenta con una gran plantilla, y si Raúl confirma su contrato acabara con 35 años y ya podrá decidir si un año más disfruta del balón en algún destino exótico.

2 comentarios:

  1. Si quiere jugar minutos entiendo que se vaya pero que no cobre lo que le queda de contrato. Y Guti igual.

    ResponderEliminar
  2. De ahi tambien la polemica si se va cobrando lo mismo a otro club practicamente y cobra finiquito del Madrid, cual medida es el amor a los colores de su club?

    ResponderEliminar