sábado, 31 de julio de 2010

ya tenemos algún metal


Por fin nuestra delegación de atletas ha mordido metal, lo cierto que aun así quizás menos de los esperados en la jornada, 3 metales que hacen que superemos las 100 medallas, la medalla 100 cayó con Marta Domínguez la capitana se quedo con la plata ante la rusa Zarudneva que vengo así su derrota en el mundial ante la Palentina.
La traca llego en los 1500 masculinos doblete histórico con oro de Casado y Bronce de Olmedo, en una carrera lenta los nuestros supieron desenvolverse muy bien Reyes quedo 4º, el triplete era muy complicado pero al menos ya tenemos algo en estos europeos.
El resto de la jornada de ayer, En longitud tenemos la buena noticia de que Eusebio Cáceres con un salto de 8,27 en su último intento obtuvo la mejor marca europea y puede tener opciones en la final.
En 3000 obstáculos tenemos dos finalistas Jose Luis Blanco y Eliseo Martin y en Peso donde el capi Martínez esta en sus últimos coletazos, no pudo meterse en la final, eso si su discípulo Vivas si pudo y será su primera final.
Por otro lado Bragado fue 5º en 50 km marcha, Mayte Martínez 7ª es que llegaba corta de forma y Castells 9ª en Martillo. En 110m vallas ni Quiñonez ni Torrijos en mujeres pasaron a la final.
Y en donde hay posibilidades es en el 1500 femenino con Nuria Fernández Natalia Rodríguez, al igual que en altura con Beitia.
Bueno en fin que lo de las 15 medallas de Odriozola está muy complicado pero a ver si al menos estamos cerca de las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario