martes, 27 de julio de 2010

Empiezan los europeos de Barcelona


Hoy empiezan los europeos de Atletismo, y al celebrarse en Barcelona a todos se nos viene el recuerdo de las olimpiadas del 92, si sumamos el buen momento de nuestro deporte y la gran participación española con 88 atletas (55 hombres y 33 mujeres).
Tenemos motivos para la ilusión, Odriozola al más puro estilo pulpo Paul ha pronosticado 15 medallas y cuidado que en esto de pitosino a nuestro presidente pocas veces le falla el pronóstico.
El atletismo no está en su mejor momento y busca en este campeonato reiniciar la senda del triunfo y buenos resultados, algo que con la participación en casa puede ser posible.
Mis favoritos son Marta Domínguez capitana y estrella de nuestras chicas, Natalia Rodríguez con ganas de demostrar su valía en el 1500, los chicos de 1500 con Olmedo a la cabeza y casado y Reyes, el maratoniano Chema Mtnez , Jesus España en los 5000, y el resto de participantes que aunque muchos desconocidos y otros en el ocaso véase el caso de Superman Martínez esperan darnos alegrías con la elástica roja.
Ojala se cumpla el sueño de ver a los nuestros en lo alto del podio continental.

1 comentario:

  1. A ver si volvemos a triunfa como el 2002 que el deportes español esta que se sale y tiene que seguir la estela

    ResponderEliminar