martes, 20 de julio de 2010

Etico Contador?


Hoy me he despertado con la polémica del tour, si la cosa es ética lo que ayer Contador, Menchov y Samuel Sánchez hicieron con Schlek.
Muchos pueden ser los posicionamientos y muchas las conclusiones, ahora bien me parece algo normal que en la alta competición y más en el Tour de Francia los ciclistas compitan por la carrera y ayer estos tres corredores fue lo que hicieron.
A pesar de las palabras de Alberto en relación al Fair play, no se puede ver con malos ojos el aprovecharse de un error mecánico, pues no seamos mojigatos, seguro que de ser al revés el luxemburgués hubiese tirado como en las etapas del pavés donde el de pinto perdió tiempo y nadie lo espero.
Andy clama venganza y eso es bueno al menos ahora no se limitara a chupar rueda y pasara al ataque a medir fuerzas con el favorito y Samu y menchov que se les ve fuertes este año.
Muchos no han criticado lo de ayer, Jalabert el gran Jaja critico los silbidos producidos cuando Alberto cogió el Maillot amarillo. Y es que tengamos claro que el tour no se suele ganar por 39”, si no por mostrar una regularidad etapa tras etapa.
Andy no debía quejarse, pues el día antes se le espero y a buen seguro que el líder de la clasificación de jóvenes lograra cosas importantes a pesar de este traspíe, otro que critica es Amstrong, yo respetaba a este ciclista pero viendo sus palabras, su poco garbo ya en la Bici y su chabacanería le pido que se retire ya, antes de que sea muy odiado.
En fin al menos queda el consuelo que cosas como las de ayer animan el cotarro.

1 comentario:

  1. Son lances del juego y si se le sale a Contador pues se tiene que aguantar y punto. Hizo bien Alberto.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, pueden votar a la Escuadra mañana miércoles en Eurocopa de blogs
    También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com.
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar