miércoles, 21 de julio de 2010

rumorologia para la ilusión


Bueno no es que quiera caer pesado ni mucho menos, pero es que ante la falta de noticias no me queda otra que comentar un poco como está el tema de fichajes en mi club.
Y es que al menos en lo relativo a la rumorología este año el Atleti está saliendo en muchos periódicos.
El esfuerzo primordial del club ha de ir en la dirección actual, la que consiste en dejar que las estrellas continúen y los refuerzos realizados sean para mejorar lo presente.
En principio las novedades son Diego Costa (a buen seguro será cedido para su fogueo), Mario Suarez que puede hacer olvidar a Tiago y Fran Mérida que en su debut dio muestras de su gran calidad.
Este equipo ya tiene una buena base Forlán y Agüero, en el mediocampo Reyes y Simao que puede salir y la defensa cuya solidez consiguió Quique con su apuesta por Domínguez y De Gea.
A día de hoy lo de Filipe Luis está muy avanzado y por 13,5 millones podría recalar, igual algún jugador colchonero entra en la operación abaratando costes. El brasileño es uno de esos jugadores que me gustan que puede ayudar a que este equipo crezca.
Ahora se habla de si sale Simao su sustituto podría ser Cazorla, madre mía si se da esto. La idea de ver al campeón de la Eurocopa con nuestra elástica me causa una mayor alegría.
Lo de Fanni parece estancado y sale el nombre de Godin en algún periódico estos días.
En fin al menos se escuchan buenos nombres, con los cuales de concretarse los objetivos no estarían tan lejos.

2 comentarios:

  1. Creo que Fleipe encajara y sera un jugador importante en el club Atletico de Madrid. Ademas, en el Deportivo de la Coruña van a echar de menos a un jugador como es el. El Atletico de Madrid se ha reforzado muy bien la plantilla a base de precios baratos, creo que va a dar la sorpresa y tambien veremos a un jugador que nos van a dar alegrias, Fran Merida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Walter la verdad que si lo estan haciendo bien, a ver si vosotros solucionais lo de la europe league, oye enhorabuena por tu 3º en blogsfcfutbol un duro rival Nico de la escuadra del mago la verdad.

    ResponderEliminar