viernes, 2 de julio de 2010

El Mundial toma color en los cuartos


Que calentito se está poniendo este mundial, hasta el día de hoy es decir la recta final en la que solo quedan 8 equipos, los cruces verbales no se habían producido con tanto énfasis.
Aquí ya hablan todos, futbolistas, exfutbolistas, exseleccionadores y entrenadores.
Maradona, se ve implicado en todo cruce de guerra dialéctica, si hace nada decía que para que España marcase la portería debería de tener los palos de Banda a banda, hoy la toma con los germanos, por un lado recibe el ataque de Matthaus que afirma que Argentina no juega a nada, por otro Lahm dice que argentinos no saben perder y por otro Schweinsteiger dice que los argentinos son provocadores, y pensáis que Maradona se ha quedado calladito pues no, alguien que responde a Pele y ataca a la Fifa, no se achanta, el polémico entrenador, apelo a que el medio alemán tenía miedo y echo recuerdo en el amistoso previo a la cita mundialista donde la albiceleste mojo la oreja a los teutones en su campo por 0-1.
Pero no nos quedemos solo en el excéntrico Maradona, Cruyff también ataca a la Brasil de Dunga afirmando que no pagaría un céntimo por ver a esta Brasil, y Dunga no se ha mordido la lengua para nada, diciendo que la leyenda holandesa no paga un partido por que le invita la FiFa, vaya tela esto tiene salsa. Lo más tranquilo es el Uruguay-Ghana posiblemente porque ambos combinados no esperaban verse tan lejos a estas alturas.
Y nuestra roja que… pues bien nosotros ya hemos tenido nuestros rifirrafes internos a mi entender sacados de contexto por algún periódico, que busca guerra Luis-Vicente, pero en fin los paraguayos parecen muy confiados en acabar con nuestra racha, y es que aunque no se escuche mucho la guerra viene por parte de una leyenda Paraguaya, Chilavert que en el previo ataca con fuerza al colegiado Guatemalteco Batres, a Chila le da miedo el árbitro no nuestra selección, y para mí no me parece justo estas declaraciones pues condicionas el trabajo de un colegiado que ya será visto con lupa desde el minuto uno de partido.
Bueno sin más decir que esto toma color y guerra psicológica, esto empieza a ser un Mundial.

2 comentarios:

  1. Jairo !!! Estoy como loco porque lleguen las 16:00 y pueda ver esos Cuartos. Esto ya es fútbol del bueno, del que se plasmará en los libros de Historia.
    Para empezar un BRA-HOL, desde que Johan Cruyff en el '74, nunca ha dejado de ser un partidazo. Romario,Bebeto,Bergkamp,Ronaldo ... y no paro de recordar.
    Esta noche mi corazón estará con el "uruguassssso Forlán" aunque Ghana creo que nos cae bien a todos.
    Mañana un ARG-ALE, Dios !!! 2 finales mundialistas y Maradona de por medio, aquella imagen levantando la Copa en México '86 y sus lágrimas en Italia '90 .. La tangana final de Alemania '06. Estos dos equipos garantizan un duelo de los que se recordarán durante décadas.
    Y para terminar, lo nuestros ante otra ocasión histórica. A enterrar fantasmas de Cuartos.

    Esto es el Mundial en estado puro, es nuestra fiesta cada 4 años. Adoro este deporte.

    Estoy siempre deseando leer estos fantásticos POSTs. Un saludo, figura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andres, yo estoy como loco no podre ver el Bra-Hol pero lo sintonizare fijo va a ser como una final anticipada, el alemania-argentina por un igual y no se pero los animos estan al rojo vivo, los nuestros pues a ver si podemos esta paraguay es la Italia sudamericana, pero el guardameta suelo cantar a ver si Villa logra marcar de nuevo y soñamos con unas semis da igual el rival la cosa es que quitemos como dices el maleficio.

    ResponderEliminar