jueves, 1 de julio de 2010

No solo todo es el mundial, tenemos Tenis


En este parón del Mundial, parece haberse frenado la dinámica de los últimos días y todo parece cerrado al mundo del balompié, pues señores no es así, estos días se está disputando el torneo de Wimbledon, torneo donde en el cuadro masculino solo quedan 4 tenistas, Djokovic, Berdych, Nadal y Murray.
Es curioso ver como Federer está sufriendo en sus carnes lo mismo que Rafa el año pasado, ver como cae una leyenda de la raqueta desde el nº 1 al 3 del ranking es duro.
Si Rafa es el señor de la tierra batida, Roger es el rey de la hierba y no nos mofemos con el apelativo, solo que en el torneo británico suele alzarse con el triunfo, pero sin duda este torneo nos deja en claro que los tenistas que quedan poseen una gran adaptación a esta superficie, del poker de Raquetas solo Rafa sabe lo que es llevarse la ensaladera.
Pero parece que sus rodillas no están al 100% y enfrente tendrá al héroe local Andy Murray que buscara después de una porrada de años dejar la ensaladera en su tierra.
La otra semi pues un sorprendente Berdych que crece y crece torneo tras torneo hace que Djokovic desconfié y el partido promete ser duro.
Aun así el flamante nº 2 del mundo buscara un titulo de gran slam y para ello ha de vencer al checo.
En fin es de rigor comentar que el tenis a pesar de estar eclipsado al igual que cualquier deporte por el mundial sigue muy emocionante y con muchos cambios de ranking pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario