lunes, 26 de diciembre de 2011

El Cholo ha vuelto


Estamos en fechas de retornos, de vueltas a casa y hoy lunes se produce una de esas vueltas soñadas.
Espero que el retorno a lo que en su día fuera su casa en dos etapas diferentes, traiga una chispa de ilusión.
Aunque la calma reine una temporada con la grada, por la vuelta del Cholo. Todos o parte de la afición colchonera sabemos de dónde viene derivado el problema, y es que en toda empresa sabemos que si la cúpula, que toma las decisiones va orientada hacía lados opuestos. Todo se refleja en las partes bajas de la pirámide, esas que día a día deben ser el sustento en lo deportivo.
Poco conocemos del Cholo en su faceta de entrenado, lejos de saber que su carrera desde el 2006 no ha dejado a nadie indiferente y siendo referente en Argentina con buenos resultados y títulos.
De su forma de jugar podemos desconocer mucho, no así de su carácter pues ya en el campo tenia madera de líder, y si es que algo no le faltara a este equipo será garra.
Así que ojo a los que se duerman que aquí creo que se han acabado los privilegios.
El tiempo dirá si la decisión es acertada o no, pero hoy aterriza Simeone y si esta como decía algún titular “Cholo ante el Peligro”, veremos cómo salimos de esta, ya sin copa, naufragando en liga y con la esperanza de la Europa league.
Mientras esperamos acontecimientos, solo dar el ánimo correspondiente a su llegada y que se pueda enderezar la nave, que aunque el tiempo es escaso, no está finalizado.

3 comentarios:

  1. El Cholo ha vuelto y tiene una tarea muy complicada y no se yo si habrá paciencia

    ResponderEliminar
  2. El Cholo tiene que tatuarse en la mente la palabra Champions.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una buena noticia para el Atletico. Aunque Simeone, como entrenador, ya ha tenido éxitos, también algún fracaso.

    Saludos.

    ResponderEliminar