jueves, 6 de mayo de 2010

Empieza el Giro


Empieza el Giro, y vuelve el ciclismo de alta alcurnia. Siempre tenemos en vista el Tour cuando hablamos de este deporte, al fin y al cabo es la carrera más mediática de todas.
Pero estos últimos años tanto Vuelta como Tour han contado con la presencia de grandes ciclistas.
La edición del 2010 del Giro cuenta entre otros con la presencia de Cadel Evans, Basso, Sastre y Vinokourov son el poker de ases, pero también participan Garzelli, Scarponi, Wiggins y Cunego.
Ciclistas por todos conocidos, la pena la baja de última hora de Freire cuyo comienzo de temporada estaba siendo notable.
Nuestro representante es el Caisse d´Epargne, equipo en guerra por el caso Valverde y nuetro español con más posibilidades Sastre no viene muy fino, con pocos kilómetros en sus piernas su rendimiento será una incógnita, pero si algo tiene este ciclista es espíritu combativo, su posible renuncia al tour le hace aun más peligroso pues estará en la parte alta del pelotón en esta carrera y posiblemente en la vuelta.
A falta de Contador que preparara su asalto al Tour y el mencionado Valverde que tiene prohibido pisar Italia, veremos si la escasa representación nacional nos da alguna alegría, con una etapa o disputa de la propia carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario