lunes, 24 de mayo de 2010

pupurri fin de semana


Si este fin de semana la imagen futbolera por excelencia fue la victoria del Inter de Mourinho sobre el bayern, no solo podemos centrarnos en esa noticia. Los de Mou y Moratti lograron una victoria por 2-0 ante los alemanes con tan solo un 33% de posesión y un Milito en plan estelar, me pregunto tras la final como en su día este jugador que demostró una gran valía en el Zaragoza no recalo en ningún grande de nuestra liga a pesar de su coste barato, el argentino se incorpora a su selección con el ánimo por todo lo alto y sin duda demostrando que puede ser el delantero de la selección albiceleste que de mediocampo para arriba promete alegrías a sus aficionados.
Los nuestros pues no veáis como está el Giro, esta carrera con gran protagonismo italiano en las generales, está siendo un campo de batalla complicado para los autóctonos, de momento uno de los nuestros el escalador David Arroyo se ha enfundado la maglia rossa conservando una ventaja que intentara mantener de aquí al final, sastre no se rinde tampoco y aunque quizás llego un poco flojo de forma el ciclista veterano está salvando el tipo día tras día.
En Motos triplete español si en 125cc hicimos poker con un Pol espargaro alzándose con el triunfo y un Terol a la cabeza del mundial, en moto2 Elias obtuvo victoria y liderato mundial franqueado en el pódium por Simon y en Moto Gp Lorenzo repitió victoria distanciándose de Rossi un poco más en la general mundialista, nuestros pilotos se están saliendo este año sin duda y pintan muy bien las expectativas.
Y por último en tenis Verdasco se cabreo al no vencer a Casquet en la última final previa al Garros. Torneo que ha comenzado y en cual depositamos todas nuestras confianzas en Nadal y el resto de la armada.
Una última cosa enhorabuena a Granada y mi Ponferradina nuevos equipos de segunda por afición y equipos se merecen a ver llegado a ascender.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el ascenso de la Ponfe amigo Jairo! Al final sufristeis un poco más de lo que teníais previsto.

    Me alegro mucho por ti. Ya nos tocará en otra ocasión a mi pobrecita U.E. Sant Andreu.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar