lunes, 31 de mayo de 2010

pupurri fin de semana


Hay fines de semana que en lo deportivo no nos dan el resultado esperado, el sábado debuto en un amistoso nuestra roja, y si ganar ganamos como siempre nos tienen acostumbrados, pero no sin sufrimiento, un 3-2 ante la débil Arabia Saudí es un toque de atención para que no veamos tan fácil la consecución de un titulo mundial que todos nos asignan.
Bueno todavía faltan Torres y Cesc que algo aportaran a esta selección, el debut de Pedrito y Javi Martínez he de tacharlo de positivo. Pero bueno empezar perdiendo en el minuto 17, empatar en el 31 por obra de Villa, que en el 60 Xabi Alonso le dé la vuelta es síntoma de el espíritu de la roja lo que ya no me gusta tanto que esta ventaja dure solo 14 minutos y hasta el 92 Llorente no ponga el 3-2 que nos de la victoria, señores tenemos que sufrir.
En el europeo sub 17, nuestra rojita no pudo culminar su gran actuación en una final que se nos fue por 1-2, los pequeñines nos dan esperanza de futuro. Lo cierto es que nuestros chicos parecían enfrentarse a hombres y a pesar de empezar ganando y darlo todo, los ingleses nos dieron la vuelta.
La noticia más positiva es la de el Giro, Arroyo obtuvo un meritorio 2º puesto que ni en el inicio de esta carrera hubiésemos soñado, bravo por el manchego, que ha demostrado hoy ser algo más que un gregario de lujo.
En el circo de la F1 la payasada del día de nuevo la protagonizo red bull, su dominio en las clasificatorias muy pocas veces se ve refrendado por una gran carrera, ayer tiro un doblete que cedió a Mc Claren, dejando a Vettel sin puntos y a Webber con un 3º que sabe a poco, Alonso bastante tiene con hacer rodar su ferrari más lento de lo normal y el 8 puesto hace que al menos siga en la lucha, Pedrito y Jaime acabaron 11º y 12º cerquita de los puntos.
En tenis pues al mediodía Nadal contra Belluci y Verdasco vs Almagro de los vencedores saldrá el choque de cuartos y ahí se acaba nuestra representación.
Por cierto en nada se disputa el campeonato nacional de futbol sala, y las fechas son el fin de semana del 11 de Junio en Almería, un servidor dará cuenta de ello en este blog, no en vano el guardameta del campeón de castilla y león es mi primo, animo Pinilla FS no caminaras solo en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario