miércoles, 26 de mayo de 2010

A la liga de bronce le quedan dos pasitos


Tras los impresionantes ascensos de Ponferradina y Granada, con celebraciones incluidas, llega el paso de el resto de equipos con unas eliminatorias penúltimas antes de obtener las 2 plazas que en este caso otorgan la gloría.
Los choques son los siguientes el heroico Pontevedra tras eliminar aun Oviedo, en su campo y jugando a la heroica con dos jugadores menos gran parte del partido, ya las ilusiones en Pontevedra están en todo lo alto y nos para menos pues este equipo ha ido de menos a más, si se metió in extremis entre los 4 primeros pasándole por encima al Alavés, los madrileños se han quedado a las puertas de este ascenso un año más pero esta segunda oportunidad ha de servirles para empezar a escribir su historia reciente de la mejor manera posible. Un dato en este partido, Dani Pendín regresa a Pontevedra con ganas de obtener el ascenso.
Otra eliminatoria interesante es la de los cachorros de la masia ante el Real Jaen, que hace poco ha visto como el Palencia ha impugnado el partido por una posible alineación indebida, increíble verdad pues a ver cómo queda la cosa pero esta eliminatoria es sin duda la más interesante a mi modo de ver.
Interesante será el duelo entre Universidad de las palmas y Sant Andreu, los catalanes de Gaspart estuvierón cerquísima de hacer la machada en Ponferrada y sin duda buscaran no verse sorprendidos por una de las revelaciones, los canarios han apabullado a todo un Melilla confeccionado para el ascenso y eso no es poco.
Por último el duelo entre Éibar y Ontiyent los vascos clásicos en segunda quieren de nuevo deshacerse de otro rival del grupo III, el poder defensivo de estos buscara acabar con las aspiraciones valencianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario