domingo, 9 de mayo de 2010

Todo para el cierre de telón

Ayer se disputo la jornada por completo de primera división y lo que parecía que se podía decidir, para nada fue resuelto.
En la pugna por la liga el Barcelona con el 0-3, parecía que no iba a sufrir, el Sevilla llego a ponerse 2-3, bien es cierto que el resultado de Riazor donde al fin gano el Depor doblegando al Mallorca, hacia que su puesto champions aun no peligrase. El Barça ha hecho una gran liga al igual que el Madrid. El Madrid obtuvo un resultado engañoso 5-1 ante el Ath. Bilbao que a pesar de la estricta expulsión de Amorebieta al provocar un penalti desafortunado, le planto cara al conjunto merengue espoleado también por el amago de remontada del Pizjuan.
Si por arriba tenemos esto, abajo se ha puesto la situación complicada, son muchos los equipos con 36 puntos, Valladolid, Racing, Malaga y Tenerife junto a un heroico Xerez que aguanta hasta el final con esperanza de salvarse y ayer a base de golazos contra el Zaragoza.
La última jornada depara lo siguiente El Barcelona-Valladolid, El Malaga- R. Madrid, Racing-Sporting, Osasuna-Xerez y Valencia-Tenerife. Sin duda partidos complicados para los involucrados en el descenso.
Parece mentira como pasa de rápido el campeonato, pero nos queda aun una emocionante última jornada, la uefa, la copa y ya está cerca el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario