miércoles, 5 de mayo de 2010

Tercer partido de eliminatorías LEB para asaltar la ACB


Las eliminatorias por el ascenso a la ACB se centran en su tercer partido con una situación poco normal, y es que los equipos locales han ganado sus dos partidos con lo que la remontada es la única vía para pasar de ronda. Posiblemente mañana ya podremos hablar de algún semifinalista porque la presión con la que partían los equipos favoritos en el primer partido para comenzar ganando y hacer valer el factor cancha, vuelve multiplicado por diez a los equipos que les toca defender su fortín porque al mínimo fallo se acabo la temporada.
Todas las eliminatorias se han resuelto con resultados “ajustados”, digo esto así ya que en casos los resultados finales no hacen justicia a lo que pasaba a 4 minutos del final, aún así Baloncesto León no ha dado razones para pensar en su capacidad de remontada, pero ahí que tener en cuenta que la cancha de la capital del Reino de León ha sido una de las más duras históricamente. McDonald y Guillén están machacando el aro leones sin descanso sin oposición clara.
Melilla no ha pasado apuros en sus partidos, repartiendo mucho los minutos de juego, y viaja a Girona con grandes posibilidades de rematar al equipo catalán por la vía rápida.
A pesar de que Menorca hace lo propio sobre Breogán, los de Lugo han realizado dos partidos completamente diferentes, perdiendo fácilmente en el primero y dejándose la victoria en el tercer cuarto del segundo partido. Lo que espera en Lugo va a ser duro para el Menorca y posiblemente sea el partido estelar de esta tercera jornada
Por último el Burgos pudo haber dejado en su primer partido el factor cancha después de una remontada cacereña en los dos últimos cuartos.
En el segundo partido Caceres nunca estuvo en el partido y perdió fácilmente
Esta noche el tercer episodio.
Por lo menos veremos un buen baloncesto
Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario