jueves, 6 de mayo de 2010

pupurri fin de semana


Quedan dos jornadas solo y el pulso sigue entre los dos equipos grandes de nuestra liga, y ambos con sendas goleadas han finalizado la jornada.
En ambos choques, la capacidad goleadora de Messi y cristiano quedo patente, este Barça de record ha encontrado en el Madrid a un rival de talla, en el camp Nou el Tenerife dio la cara pero el Barça aplasto a los tinerfeños y los deja en una situación delicada pero no desahuciados aun, por cierto Bojan y Pedrito siguen empeñados en demostrar que las joyas de la casa superan a los fichajes multimillonarios, de nuevo Ibra estuvo fallón.
El fortín de Mallorca, quedo un poco en evidencia, como no el Madrid de nuevo se empeño en remontar, tras el 1-0 de Aduriz Cristiano puso el empate y Casillas hizo su trabajo, el portugués en el segundo tiempo destrozo la portería balear marcándose su primer Hatt-trick en España, el 1-4 redondeado por Higuain saca a él Mallorca de la Uefa y pone al Madrid en la nuca del Barça esperando el fallo culé.
Valencia tras esta jornada se aseguro el tercer puesto y eso que el Xerez de la sensación Gorosito, está rindiendo a gran altura se adelanto con Armenteros pero la dupla Mata-Silva acabarón con sus opciones y aunque hoy no esté descendido solo una carambola imposible les salvaría.
Sevilla revento el sardinero, Negredo ha vuelto a la senda del gol, 1-5 ni más ni menos, con un gran Capel y con el equipo andaluz metido en Champions por el momento y un Racing que tiene muy pero que muy mala pinta.
En San Mames el Málaga saco un punto que no es que sirva de mucho pero al menos algo le tranquiliza con el difícil calendario que tiene, y es que el descenso está entre Málaga y Racing, con Tenerife y Valladolid acechando el mosqueo de Clemente es considerable ayer cayó derrotado por primera vez ante el Atlético 3-1, y ya huele a segunda el equipo pucelano que deberá vencer sus dos encuentros el ultimo en el Nou camp, misión imposible.
Zaragoza respira relativamente alejado 5 puntos del descenso un empate debería valer, Almería acabo con las opciones de Champions del Villareal y el 4-2 los deja salvados a no ser que haya hecatombe.
Otro que esta cerquita de librar es el Sporting su puntito en Getafe le da alas, y ya se consolida en primera de momento, Osasuna 3-1 endoso a un Depor que si la liga dura 5 partidos más se mete en descenso seguro.
Este es mi resumen de la jornada sin duda aun queda emoción este sábado la película continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario