domingo, 2 de mayo de 2010

Ya empezaron las semifinales de Conferencia en la NBA


Para abrir boca Cavs-Celtics, un emparejamiento muy duro del que va a salir el primer finalista de la Conferencia Este. En principio los Cavaliers son favoritos, por encima de todo porque tienen hambre de ganar, y aunque Lebron James no esta en su mejor momento físico debido a una pequeña lesión, ya en el primer partido, en el que se han impuesto a Boston después de ir perdiendo gran parte del partido ha conseguido anotar 35 puntos
Esta noche comienza otra de las semifinales. La que va a enfrentar a Los Lakers con Utah, en lo que será de nuevo una batalla campal en la que este año la superioridad de los angelinos esta más en entredicho que nunca.
El rasero del arbitraje marcara mucho el desenlace así como la recuperación de Bynum ya que está afectado por una pequeña rotura de menisco que le dejara en la grada por lo menos el primer partido. Pau esta a un altísimo nivel pero tendrá que medirse con auténticos perros de presa. El genio mostrado este año puede valerle de mucho, esperemos que no para que lo expulsen.

Para finalizar el enfrentamiento entre San Antonio y Phoenix, en lo que son dos estilos de baloncesto completamente diferentes y que auguro que no el que llegue a la final de Conferencia no ira más allá.

Mientras Orlando, el primer clasificado para semifinales sigue esperando rival entre Atlanta y Milwakee

Post realizado por Oscar

1 comentario:

  1. LeBron es impresionante. Ha adelantado a Bryan por la izquierda y por la derecha. Es espiritu, es lucha, es clase... es todo. James saca la metralladora y fusila y humilla a los rivales, da el do de pecho en las grandes ocasiones. Esta temporada es si que esta siendo decisivo y Cleveland tiene medio titulo ganado en sus manos.

    ResponderEliminar