miércoles, 14 de julio de 2010

En exclusiva las fotos de la fiesta por abacab




Me gustaría compartir una exclusiva con todos vosotros, el lunes mientras la selección celebraba por las calles de Madrid y yo estaba sentado en mi sofá de casa contemplando el momento histórico.
Una llamada telefónica me sorprendió, era mi buen amigo Abacab. Compañero bloguero y habitual comentarista de mis post, www.discosmusicayreflexiones.blogspot.com es su blog de música que os invito a visitar.
El motivo de su llamada no era otro que el compartir conmigo ese momento y departir un poco sobre la situación de las calles, fue una hora de conversación.
Una pequeña tertulia en la cual comentamos el gran éxito de nuestra roja, nos convencimos de Del Bosque y mientras Abacab lo vivía en directo yo sentía el ambiente de la calle y bullicio que se sentía alto y claro desde el otro lado del móvil.
Fruto de ello mi buen amigo me ha enviado unas fotos dignas de comentar y observar.
Reflejando el momento histórico y siendo un buen cierre de mi sección camino a un mundial.
Gracias Abacab por este material que no tiene precio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post Jairo. Espero que a los seguidores habituales del blog les guste. La última foto, desgraciadamente no se aprecia por la oscuridad, pero intenté que al fondo se reflejara el bus de la selección, pero ya andaba muy lejos.

    Fue un placer compartir contigo telefónicamente esos momentos como ya hicimos con la Europa League aquel 12 de mayo por la noche desde Neptuno.

    Un fuerte abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Abacab sin duda, el agradecimiento es mio, que envidia el no poder compartir un momento asi en Madrid.
    Seguro que a mis habituales les gusta, ya tengo 10000 visitas y eso y celebrarlo con tus fotos me encanta.
    Esperemos más conexiones telefonicas para celebrar titulos no estaría mal empezar con la supercopa de Europa ante el Inter.
    Un fuerte abrazo abacab.

    ResponderEliminar