sábado, 24 de julio de 2010

hoy contrarreloj para decidir


Hoy se disputa la última etapa del tour con posibilidad de acrecentar tiempos.
Una contrarreloj entre Burdeos y Pauillac de 52 Km, donde los mayores candidatos son Cancellara y Wiggins.
Pero siendo el prologo a lo que depara la subida a lo más alto de los campos elíseos, cualquier cosa es posible, en primer lugar Contador parte con una ventaja de 8” ante Schleck y se supone que con ello y su mayor rendimiento en contrarreloj el conservar el Maillot amarillo no sería problema, eso sí Andy se ve con posibilidades y eso da más emoción a la etapa.
Otro duelo que será interesante es el que Samuel Sánchez y Dennis Menchov tendrán por la 3ª plaza el asturiano tiene una renta de 21” pero tras su caída el duelo es una incógnita, si en condiciones normales ambos se defiende de manera muy buena en la lucha contra el crono.
Hoy sabremos el desenlace a esta etapa y la clasificación definitiva.

2 comentarios:

  1. No deja de ser un placer, pero tanta victoria española últimamente en el Tour hace que ya lo vea con menos interés.

    Recuerdo que antes de que Indurain comenzara su dominio, era visto como un imposible y ahora ya sea vía Pereiro, vía Sastre o vía Contador, los ganamos como churros.

    Pero lo dicho, igualmente es un placer. No creo que se le escape a nuestro Alberto la victoria final. Y si le quieren pitar en los campos Eliseos, que le piten; al que no le guste que no mire (ya pasa lo mismo con Nadal todos los años).

    Un abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas !

    Soy el coordinador de una página web deportiva, estaríamos interesados en ofrecerte una propuesta de colaboración, ¿ a qué dirección te puedo escribir ?

    PD: mandame un email a blogsfcfutbol@gmail.com

    ResponderEliminar