viernes, 30 de julio de 2010

hoy final de la Rojita


La rojita, disputa esta tarde la final del europeo sub19, que se disputa en la Normandía Francesa.
El rival no es otra que la Francia de Griezmann, los locales junto a los nuestros son los rivales más fuertes de este torneo. No en vano son organizadores y su juego ofensivo es de una gran calidad.
Pero con que efectivos cuentas España… pues con jugadores experimentados entre los que destaco a Alex portero del Barça, los centrales Pulido y Bartra ambos con una buena salida de balón al Busquets de la rojita Oriol canterano culé, a una línea con Keko de atléti, Canales del Madrid con una libertad de movimientos que sin duda deslumbra, Pacheco con el que sueña la Real Sociedad, extremo del Liverpool y máximo goleador hasta ahora del torneo con 4 dianas, el extraordinario hijo de Mazinho Thiago que ya sabe lo que es vestir la azulgrana en primera.
En fin una roja que quiere su 4º título en la categoría, que se una al de 2002,2006 y 2007.
Francia busca su segundo encorchado que se sume al de 2005.
Es una pasada disfrutar de estos chicos que el próximo año disputaran el mundial sub 20 y muy posiblemente disputar su triunfo.

3 comentarios:

  1. Solamente espero que estos chavalines nos venguen de tanta derrota con nuestros vecinos de arriba, y muy en especial la de aquella final de la Eurocopa absoluta del 84.

    Vamos "rojita"! Tú puedes.

    Por cierto, por supuesto que ahí estaré el miércoles escuchándote en Luz De Gas con toda atención. Me alegra un montón que participes; yo creo que en esta no seré entrevistado, pues Juan ha escrito un post en el foroblog diciendo que ya estaba cerrado el 1er. programa y no he recibido ningún e-mail.

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Que orgullosos tenemos que estar de nuestro fútbol!!! Por cierto, yo tb te escucharé!

    ResponderEliminar
  3. gracias por algo sois dos de mis favoritos seguidores, vuestro apoyo siem`pre lo agradecere hoy no pudimos vencer pero aun asi nuestro futbol goza de buena salud

    ResponderEliminar