lunes, 5 de julio de 2010

pupurri fin de semana

Un pupurri de fin de semana se merece hoy nuestro deporte, pues a pesar del eclipse producido por nuestra Roja, nuestros deportistas siguen brillando y luciendo en todos los deportes, y Una prueba de ello es Rafa Nadal que se alzo con su segundo Wimbledon ante Berdych 6-3,7-5,6-4. En poco más de dos horas y ya tiene 8 gran Slam, 24 años y afianza su nº 1.

Al igual que Serena Williams que no fallo en el césped ingles y pudo con el dominio ruso.

En el mundial de Motos los nuestros dominan las 3 categorías con los lideratos de Lorenzo, Elías y Márquez.

El gran premio de Montmelo, dejo en Moto Gp una Victoria de Lorenzo que ha tomado el mando del mundial, Dovizioso se lo puso difícil, el podio finalmente fue ocupado por Pedrosa que desde que no está Rossi parece ganar en descaro y Stoner tiempo atrás desaparecido.

En la accidentada Moto 2, takahashi se hizo con la victoria franqueado por Luthi y Simón que ya le toma el pulso a la categoría, en 125cc los nuestros imparables Márquez venció y Espargaro fue 3º, entre ellos se coló Smith que para el caso es como si corriese en su casa.

En golf Jimenez venció en Francia poniendo de nuevo en lo más alto a nuestro deporte del green, a buen seguro que un puro el malagueño se fumo y por último que decir del Tour otra carrera eclipsada por sudafrica y donde Contador busca su 3º maillot en los elíseos, un prologo para el obus Cancellara y una en línea para Petacchi, el suizo es líder y Amstrong ya saca unos 6 segundos a nuestro ciclista de Pinto, lo que veo desigualado es al Astana, una pena el no estar Pereiro para ayudar a nuestro Alberto, pero a buen seguro que este tour ganara en mediatismo tras la primera semana que concluya el mundial.

1 comentario:

  1. Lo de La Roja y lo de Nadal ha sido histórico. Nos estamos acostumbrando a los triunfos día sí y día también. Eso no quita su grandeza.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar