lunes, 19 de julio de 2010

pupurri fin de semana


Nuestro deporte sigue de moda, y lo digo más que nada por los éxitos dados por el motociclismo y el tenis.
El mundial de motos tiene claro sabor español, en moto GP tanto Lorenzo como Pedrosa parecen ser rivales directos y no solo en la pista, fuera Pedrosa se enfundo la roja cosa que Lorenzo no hizo en el premio de Catalunya. Ayer en la categoría reina Pedrosa supero a Lorenzo y un Stoner que ya vuelve a pisar cajón, ayer le birlo el 3º a un Rossi que aunque se subía a la moto con muletas demostró que su coraje no es humano, en una recuperación record ya roza el podio.
En Moto 2 Elias pone tierra de por medio a sus rivales, su victoria en Alemania ayer no solo lo destaca más en la general, le confirma como un buen piloto que con su decisión de bajar una categoría puede ser campeón del mundo y quién sabe si tener un asiento en la GP el próximo año, de momento va de perlas su temporada.
En el cuarto de litro el que ya se destaca el Márquez ayer estuvo solo en el podio, sin más españoles eso si en el mundial las tres primeras plazas las ocupan pilotos de nuestro país, casi nada…
Otro deporte que goza de muy buena salud es el tenis, vale que hace una semana perdimos por 5-0 ante Francia en la Davis, pero este accidente no resta valor a lo que hace nuestra armada lejos del Gran Rafa Nadal, ayer Almagro se hizo con el torneo de Bastad ante el local Soderling uno de esos rivales incómodos, ya escala posiciones en la ATP y se sitúa 18º.
Mismo resultado tuvo Montañes que en Stuttgart se impuso al Francés Monfils en un solo set y retirada gabacha por lesión.
En el Tour tenemos a Contador en lucha constante contra Andy, que lo marca en corto, los pirineos empezaban ayer con una guerra de la cual Samuel Sánchez sacó unos segundos para mantener su tercera plaza. Queda aun terreno para que el de Pinto logre su particular triplete de la ronda gala.
En futbol además de la vuelta de la mayoría de equipos y demás partidos veraniegos, tenemos el Europeo sub 19 de Francia, donde la rojita dirigida por un Milla predecesor de Guardiola en sus tiempos mozos, marca un estilo que hace recordar a la roja, ayer ante Croacia y sufriendo más de lo esperado fueron capaces de sacar el partido 2-1, un equipo que cuenta con la experiencia de Canales, Keko y Muniain entre otros.

1 comentario:

  1. En los motos los nuestros estan siendo lso mejores, si es que en motos los españoles siemrpe damos lo mejor jeje. Pedrosa por fin se ha visto su version y ha ganado, aunque me hubiese gustado mas Lorenzo jeje.

    Por cierrto, estoy nominado a los premios mejor blog Nacional en blogsfcfutbol, me encantaria que me votases: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html#comments si puedes :P jeje

    Muchas gracias.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar