viernes, 30 de diciembre de 2011

Los Mundos de Jairo os desean feliz 2012.

Bueno cerramos un año en los mundos de Jairo, que ha dado para mucho.
Y es que solo caben palabras de agradecimiento para todos, en un año en el que el deporte español ha seguido brillando con pocas sombras, como la no consecución de Pau en su asalto al tercer anillo, con un Nadal que se conformo con solo la Davis y Roland Garros o un Contador que incoó la rodilla en el tour pero gano en el Giro.
Aunque ha sido un año con muchos éxitos, la Davis o el eurobasket de Polonia, los éxitos de nuestro futbol.
Son muchos los éxitos de nuestro deporte y gracias a que gozamos de salud podemos decir que en estas líneas se han contado todos estos éxitos.
Sin duda muchos habéis pasado por aquí y habéis dejado en este 2011 vuestros comentarios, comentarios que me han llenado de felicidad y alegría, y motivación para seguir escribiendo día a día.
Apoyándome en los Bitacoras donde me aupasteis entre los 20 blogs más importantes de habla hispana en deportes, en los 20 minutos que se inician en estas fechas estoy en una 7ª posición con 8 votos que ojala mejore…
En fin solo palabras de agradecimiento y por supuesto Feliz entrada en el 2012.

4 comentarios:

  1. Feliz salida y entrada de año para ti tb!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2012 para tí Jairo y para todos tus lectores. Esperemos que tu At.Madrid y tu Ponferradina consigan los éxitos deseados y los demás tengamos salud para verlo.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Jairo. Que el 2012 te traiga mucha salud!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, Jairo, que vuelva a ser en lo deportivo de la misma calidad que el anterior y a ti, en lo personal, que se cumplan tus mejores deseos.

    ResponderEliminar