viernes, 28 de mayo de 2010

ABACAB SABE COMO CELEBRAR LOS TITULOS. AUPA ATLÉTIIIIIIII





Lo prometido es deuda, y hace unas semanas mi buen amigo Abacab del blog de música http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com/ y colchonero sufridor al igual que un servidor, me mando unas fotos de la celebración de la Europe league en Neptuno, estas fotos me hacen sentirme un poco más cerca de todos los compañeros que llevábamos 14 años sin ver un titulo, sin poder decir a los colegas el por qué de ser atlético, que pena Abacab que no me mandases fotos del doblete, cosa que sería la repera, pero bueno no pudo ser ese día en el Nou Camp.
De todos modos esperemos que la consecución de este titulo de prestigio europeo sea el comienzo de nuestro regreso a la elite, los mimbres ya están, la renovación de Quique esta echa, no sin poco sufrimiento típico de nuestra casa.
Esa es mi mayor ilusión ver al sobrino de la gran Lola Flores llevándonos al éxito.
En el plano de confección de plantilla poca cosa alguna incógnita como la de el Kun si se vende que si no se vende, culebrón veraniego se atisba con Mundial de por medio.
En fichajes pues Fran Merida ya esta echo y pablo se va al W.B ingles, bueno espero que disfrutéis de las fotos de mi gran amigo Abacab, del cual os invito visitéis su blog, sin duda de lo mejor en el plano musical, pues en conocimientos pocos blogs están a su altura.
Y por cierto no se qué le pasa a la cabecera de mi blog que se ha ido al fondo de las entradas, expediente X señores porque yo no he tocado nada, si alguien puede ayudarme jijijijiji por anticipado gracias.

3 comentarios:

  1. Tranquilo Jairo, que ahora que Mourinho es ya oficial que se ha ido del Inter, tengo muchas esperanzas de otra celebración en Neptuno allá a finales de agosto.

    Intentaremos resarcirnos del poso amargo de la final de Copa del Rey, no solo por la derrota en sí, sino por la forma injusta en que se produjo.

    La calidad de las fotos no es muy allá, pero sirva de recuerdo glorioso de una gran noche histórica de nuestro Atleti y por un día en que nos sacudimos todo nuestro malditismo.

    Muy a propósito, ¿sabes? Mi amigo Mariano (no Mariano Zurdo, el otro) y yo mañana tenemos prevista una ruta turística al pasado rojiblanco: vamos a ir a dar un paseo por los terrenos donde antaño estuvo nuestro glorioso Stadium Metropolitano; cuando nos volvamos a ver en Madrid, si lo deseas, prometo llevarte a experimentar el pasado de nuestro club.

    Por cierto, ya te felicité deportivamente por el ascenso de la Ponfe en un post del pasado fin de semana, pero creo que no habrás visto el comentario. Igualmente enhorabuena por ello nuevamente. A ver si nosotros nos recuperamos del palo de los penaltis del otro día.

    Un fuerte abrazo amigo. Me ha gustado mucho el post, como fácilmente se puede adivinar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Abacab ten por seguro que en mi proxima subida a madrid compartiremos ese momento historico, vi tu mail y me animare a lo de sentimiento, por cierto gracias por tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos... ahora a pensar en la próxima temporada. Lo sosprendente es que los nombres que están saliendo gustan...

    Saludos

    ResponderEliminar