sábado, 1 de mayo de 2010

Conozcamos nuestra liga de bronce Capitulo 3º los aspirantes al ascenso del grupo III


Tras analizar los dos primeros grupos, hoy toca dar un repaso al tercer grupo, en el cual ya hay tres equipos clasificados y el líder definido, el querido Sant Andreu de Joan Gaspart, equipo que analice hace tiempo en mi blog, Morales, Amarilla, Lanzarote y Xavi Moro son algunos de sus efectivos, otro filial peligroso es el del Barcelona B, segundo clasificado dirigido por Luis Enrique la Masía cuenta con varios jugadores que ya han visitado el primer equipo, en la puerta Oier un guardameta que ya ha jugado con el primer equipo, Espasadin ex de la ponfe y Valladolid, Muniesa y Bartra son los baluartes defensivos, en el centro del campo calidad como la de Dos Santos y Thiago, sumado a un ataque donde cuentan con la posible participación de Jeffren hacen del filial culé uno de los cocos de la categoría. El tercer puesto lo ocupa el Ontinyent un club sin grandes nombres pues en su plantel cuenta con canteranos de varios equipos levantinos ya clasificado para estas eliminatorias, el cuarto puesto en la clasificación es por el momento del alcoyano, equipo histórico por su moral, en sus filas dos conocidos Maestro ocupa la puerta el veterano portero conoce la segunda con el Terrasa, Luis Gil delantero que entre otros milito en el Sevilla en primera, jugando en segunda no solo con alicante, Tenerife,Elche, Logroñes y Mallorca han sido algunos de sus clubes. El 4º puesto a día de hoy parece ser para el equipo de Alcoy, Benidorm tras su empate en casa hoy pierde opciones y eso que lo visitaba un terrasa descendido, la única alternativa sería el Denia para ese cuarto puesto. Del Denia poco puedo decir pues por jugadores en sus filas no veo ningún jugador reconocido tiempos atrás, pero este equipo siempre ha sido duro y hemos de recordar que sus últimas actuaciones coperas han sido sonadas. He de dar mi opinión de este grupo, para mi es el menos competitivo, bien es cierto que Barça B y Sant Andreu son equipos que podrían ascender, pero el gran numero de Catalanes y valencianos en las categorías superiores debilitan este grupo en demasía, aun así veremos cómo caen los emparejamientos.

2 comentarios:

  1. Por mi propia alegría, espero que no resulten los del grupo 3º finalmente los menos competitivos. Confío en que la U.E. Sant Andreu se sume a este buen año futbolístico personal, junto a las alegrías de nuestro Atleti (que por contra acaba de encajar mientras que escribo el 3er. gol en Sevilla) y regrese a la división de plata tras varias décadas.

    Veremos qué sucede, pero este año van a estar muy animados los cruces de 2ªB para el ascenso a 2ª división "A" (me niego a hacer publicidad a los bancos llamando a la división de plata de otra forma jejeje).

    Un abrazo Jairo y excelente trabajo el que haces dando protagonismo a la división de bronce de nuestro fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Sant Andreu y Barça b son fuertes, todo depende de los cruces, lo cierto que los equipos que se han metido son bastante fuertes veremos a ver como queda esto pero ya tengo ganas de ver los cruces para ver de que son capaces nuestros equipos de bronce, abacab no veas que tute da esto de promocionar el futbol humilde jijiji
    Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar