viernes, 14 de mayo de 2010

Mañana a ver a nuestro rival copero en directo


Aun tengo en mi cabeza la resaca copera, pero este fin de semana será especial, no por nada, sino porque todo hace presagiar que podre ver a nuestro rival en la final de Copa en Directo, si señores sí, no podre estar en Barcelona pero a buen seguro que ver a los Sevillistas en mi amada Almería me servirá para realizar un post previo copero.
Y es que circunstancias de la vida espero que lo que presente este Sevilla en el estadio de los juegos mediterráneos sea algo similar a lo que muestre en la final de Copa no en vano se juegan el poder estar en Champions, ante un equipo ya salvado por Lillo que poco a poco se acerca a su renovación, cosa que hace unos meses parecía clara y que por cosas del futbol con una serie de desastrosos partidos se ha ido aplazando día a día, lo mismo que renovaciones como las de Soriano, Acasiete, Corona y el gran Jose Ortiz.
Será espero mi 4º partido en el estadio de los juegos, animando al Almería, que gracias a mi buena amiga Isa, le sigo todas las jornadas esperando ver una victoria en su casillero, algún blog como el de Nico García “La escuadra del mago” ha hecho afianzar más mi afición por la Unión.
Tener una relación en Almería aun me hace amar más esta tierra, por lo tanto una vez más voy con este equipo que tiene más merito que muchos de los primera, eso si desde aquí pediría un poco más de apoyo que no todas las ciudades tienen el placer de tener futbol de primera y en Almería ya van para tres años.
Que no es poco, mañana a disfrutar de nuevo de futbol de primera.

4 comentarios:

  1. jairo.....muy bonito!!pero una cosilla,vamos para 4 años!!!!jajajaja.esta noche juntos veremos el partido y le daremso las gracias a jugadores como diego alves y crusat,q seguro q nos dejan para la proxima temporada y son unos verdaderos genios del futbol y q el alameria a tenido la suerte de contar en sus filas!!!!llegaran muy lejos, al igual q la Unión.....(eso espero),besos.
    Negredo Selección!!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa, hoy nos comemos a los sevillanossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ahí te quiero ver Jairo, de espía en el estadio! Además el Almería también va de rojiblanco, con lo que tampoco se te hará muy raro animarles. Que lo pases bien esta noche, aunque creo que con lo que se juega el Sevilla (meterse en Champions) lo veo difícil (tanto como lo reñida que va a estar la finalísima en unos días).

    Mañana te paso por e-mail las fotos de Neptuno (de noche y de día) por si las quieres incluir en algún artículo previo de la final.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  4. Pasamelas y hare un post de la celebración, mañana tenemos el Sant Andreu-Ponfe, que gane el mejor.
    Un fuerte abrazo Abacab

    ResponderEliminar