miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuestro dia ha llegado, podemos ganar en Hamburgo


Siempre he sido un atlético al que le gusta huir de la euforia, bien es cierto que no soy como mi presidente que no quiere ver la copa aun con el argumento que se cansará de verla una vez levantada, no me fio un pelo del Fulham señores, el equipo más viejo de las grandes ligas europeas y dirigido por un gran entrenador como Hogdson, no es de fiar, esa veteranía puede convertirse en pillería y atacar a un equipo que a pesar de su grandeza tiene como sino la irregularidad y mala suerte por bandera.
El partido de hoy resulta vital para nuestras aspiraciones en recuperar el orgullo y grandezas perdidas antaño y que solo fluyeron en un año 96 donde hicimos un doblete recordado por mí toda la vida.
El partido de esta noche será de esos rocosos, como bien nos dicen Cuellar y Salgado nuestros españoles de premier, y es posible que el juego aéreo de los londinenses nos creé peligro.
Pero hoy en Hamburgo nos jugamos mucho, no vayamos de favoritos, dejemos a los nuestros jugar, tened en cuenta que el poker rojiblanco tiene hambre, si que la tiene, el Kun cuando ficho soñaba con el poder alzar títulos y hacer grande a este equipo junto Torres, el niño nos dejo y el yerno de Dios tomo el relevo con gracia, desparpajo, calidad y goles.
Hoy llamo a su futbol y a que sus regates y entrega dejen boquiabiertos al mundo, que no es Messi lo sabemos todos pero que tiene futuro nadie lo duda. Maradona hizo grande al Nápoles y el kun debe emularlo al menos esta noche.
Del que no dudo es de Forlán, pues en esta competición él ha manejado la nave, creo en sus goles y este sí que sabe lo que es ganar cosas, para ello estuvo en el ManU.
Otro que debe demostrar su recuperación es Reyes, el utrerano ha renacido como ave fénix de sus cenizas, y también es un Campeón sus jugadas estarán siendo esperadas por nuestros killers de área.
Simao lleva desaparecido este año, y mejor ocasión que una final no encuentro para ilusionarnos de nuevo.
Nuestra defensa no es esa defensa fallona, el Káiser Domínguez va genial por alto y ojito que puede ser el que deba frenar a Zamora, Ujfalussi recuperado y Perea centrado deben ayudar a nuestro único jugador nacional que podría ver el mundial en directo.
De Gea, debe reinvidicarse y realizar el partido de su vida para no morir sus opciones de jugar el mundial de tercer portero, esta difícil si, pero no imposible. A su vez la plantilla ha de brindarle el triunfo a Asenjo que en 6 meses no pisara el césped, el bueno de Sergio a tenido un año para el olvido.
Hoy más que nunca aupa atlétiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 comentarios:

  1. Difícil? Seguro. Que quizás perdamos? Puede ser. Eso sí, tengo un pálpito, y tal pálpito me hace que canjee mi tv de 32" de mi salón para ir a verlo a un bar cualquiera de pie en el centro de Madrid para luego si hay victoria ir a Neptuno. Si no tuviera dicho pálpito, me quedaría en casita.

    Y si fallamos mañana, como dirían Siniestro Total (o casi) "Menos mal que nos queda Barcelona y la Copa del Rey".

    Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti! Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!
    Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

    Un fuerte abrazo amigo Jairo, más que nunca, y a ver si en las próximas horas comentamos un éxito histórico.

    ResponderEliminar
  2. Abacab yo tambien confio en la victoria podemos ganar y a bien seguro que asi será aupa atletiiiiiiiiii mi alma estara con el equipo espero que esta noche te des un buen baño en neptuno.

    ResponderEliminar
  3. He estado unos días fuera se nota el ambiente de alegria del mundo del Atlético. Será difícil porque es una final y a partido único todo es posible
    . Pero futbolisticamente, el partido debería estar muy a favor del Atlético. El mejor del Fulham es Zamora y está medio lesionado. El centro del campo es muy muy plano aunque fuerte físicamente.


    El portero tien 37 años y se le nota que está bajando su nivel. Y eso sí, tienen a un pedazo central, el noruego Brede Hangeland, que para mí está entre los 20 mejores del mundo. El resto de la zaga es normalita.


    AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  4. sin duda esteve, el partido deberia ser nuestro pero son 90 minutos y confio en el kun y forlan, para la hazaña esperemos vernos con un titulo despues de 14 años.

    ResponderEliminar