martes, 11 de mayo de 2010

Ya tenemos cruces en la liga de bronce


Ya están los choques que decidirán los dos primeros ascensos desde la liga de bronce, a la categoría de plata, estos choques a priori igualados los equipos los afrontan con ilusión no en vano de los 16 representantes solamente uno no conoce la categoría de plata, ese es el peligroso Alcorcón.
Pues bien los choques son los siguientes, para el ascenso directo Granada-Alcorcón y Sant Andreu- Ponferradina. Dos choques fratricidas, el primero lo veo muy igualado aunque el Granada tiene en si un gran respaldo económico y hambre de volver a la elite. En el segundo choque, pues igual es porque me tira la tierra pero sin duda la Ponferradina es uno de los equipos más fuertes con dos datos, es el equipo que más se ha distanciado de el segundo y ningún club le ha endosado una cifra superior a 2 goles, de ahí su gran solidez defensiva.
Aun así aunque lo vea ligeramente favorito se ha de jugar.
El resto de choques, pues tenemos un Pontevedra-Oviedo, ambos han estado recientemente en categorías superiores, los de Oviedo con la ilusión de volver a la elite ante un Pontevedra que doblego al alavés en la última jornada, Alcoyano-Eibar, los vascos son uno de los clásicos de la segunda, el Poli ejido ultimo en clasificarse milagrosamente se las verán con los niños de la masia, Universidad-Melilla, Ontiyent-Guadalajara y el interesante Jaén-Palencia.
La suerte está echada, empieza el ascenso.

2 comentarios:

  1. Vaya! Esto ya es mala suerte! En fin Jairo, solo te puedo decir que gane el mejor. Lástima que se hayan cruzado los caminos de nuestros equipos de la división de plata.

    Mañana a tope con el Atleti, que ahí sí que remamos en la misma dirección.

    Un abrazo Jairo y que el equipo que pierda de los 2 se meta en la 2ª división "A" en la repesca.

    ResponderEliminar
  2. Abacab es mala suerte, pero bueno el consuelo es que a pesar de la derrota habra una segunda oportunidad, pero sin duda por plantilla la ponferradina es un equipo confeccionado para subir De paula, Jonathan Valle, Borreguero, Nacho, Ruben Vega, Victor Salas don jugadores de calidad que han jugado en primera, aun asi el Sant Andreu ha sido un lider muy solido y quedar por encima del filial culé es algo a tener en cuenta este finde veremos como empieza la pelicula.

    ResponderEliminar