Premios 20 blogs

sábado, 28 de agosto de 2010

Campeones de la supercopa, aupa atléti


Ayer es uno de esos días que pasarán a la historia, y no solo por la victoria sino por la manera en la que esta se produjo y ante el rival, que sin duda es de garantías y de un potencial enorme.
Ayer soy sincero, no esperaba un partido así, si creía en la victoria pero ayer de nuevo he de quitarme el sombrero ante Quique, esta pretemporada hemos visto un atléti con un estado de juego irregular. Más bien diría que este verano Quique se ha limitado a experimentos para que el equipo creciera, ayer cabe destacar el orden defensivo y el partido como estaba estudiado, dos datos en este sentido que me parecen clave, la alineación de Perea que siempre ha destacado en sus marcajes a Etoo, y ayer no fue menos supo contrarrestar los ataques de el camerunés.
La velocidad del colombiano ayer fue patente y una de las alegrías de este equipo, otro dato clave para mi fue sin duda las caídas en banda de Forlán para contrarrestar las subidas de Maicón y sin duda se noto pues el brasileño no estuvo activo en sus subidas y eso es algo que siempre da vida al inter.
Si sumamos a esto que el atlético mostro una seguridad defensiva impropia de otros años, gracias a Quique que poco a poco ha ido ajustando esta línea a su medida y con la incorporación de Godin ha crecido esta defensa, ya veremos Luis Filipe que seguro aumenta las garantías en defensa y apoyo en ataque.
Ayer también vivos la mejor versión de Simao que quiebro en el segundo tiempo, para ponerle el segundo al Kun. Reyes fue otro que estuvo impresionante, su lucha para abrir la lata hace ver a un Reyes recuperado y que pelea todo y encima ayer desbordo, este año pinta bien.
De Gea de nuevo enorme al parar el penalti a Milito y atajar todo lo que caia en su area, como crece este chaval día a día.
Y por último, por fin el Kun marca en una final y eso quita peso, el Kun esta contento en el atléti y la mayor prueba son sus declaraciones diciendo que desde ayer somos el mejor equipo de Europa, cautela Kun pero es cierto que ayer la supercopa nos da ese titulo especifico.
Amigos rojiblancos hoy podemos soñar con ser una de las alternativas serias al dominio que ejercen Barça y Madrid, y por que no soñar un poquito que no cuesta nada…
Hoy más que nunca aupa Atléti.

4 comentarios:

  1. Qué alegría Jairo! Qué bien suena: SUPERCAMPEONES DE EUROPA! Ya solo nos queda la Champions y tendremos el palmarés completo.

    Coincido contigo en lo de Simao. Ayer estuvo genial y le perdono en parte la decepcionante pasada temporada que realizó.

    Tienes razón, ¿por qué no soñar? De momento ahora toca no tropezar con el Sporting y en la jornada 3, con la visita del F.C. Barcelona, ya veremos de qué palo vamos en la liga.

    Un fuerte abrazo Jairo, hoy es un gran día!

    ResponderEliminar
  2. Feliciades por la copa! la verdad es que el atleti dio un baño al inter y sobre todo De Gea poco a poco se postula como un gran portero, que por cierto ha hecho que asenjo desapareciera.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS FELICIDADES JAIRO! Me acordé de ti cuando el árbitro pitó el final jeje. Ojalá, y aunque me tira más el blanco, que el Atleti luche por la Liga, por el bien de la Liga.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Abacab soñemos al menos hasta ver que pasa ante el Sporting. Sheyla gracias sin duda De Gea es un gran meta y ademas se lo a puesto imposible a Asenjo que para nada es mal portero pero debera salir y Nico es un honor que te acuerdes de un servidor sin duda lo celebre por todo lo alto en la feria almeriense y esto es una buena noticia ojala se acaba el binomio Madrid-barça

    ResponderEliminar