sábado, 14 de agosto de 2010

El Sevilla golpea primero


Estamos en pretemporada y eso se nota, en el primer partido de la Supercopa jugado en el Sánchez Pizjuan, se han visto dos tiempos muy distintos y es que el Barça no acuso mucho la ausencia de sus mundialistas en la primera mitad, lo que hizo que se adelantase con un gol del cuestionado Ibra, con un once de canteranos y ausencias pudimos ver algún detalle como el pase de Jonathan Dos Santos, la puesta en banda de Maxwell imagino que por las ausencias fue adelantado por Guardiola, en este encuentro he visto el típico partido de pretemporada.
La segunda parte dejo evidencia clara de ello, el Barça mostro un estado de forma inferior al de su rival, un rodaje menor en tiempo, a pesar de las buenas sensaciones dejada por los jóvenes, este Barça le falta.
Aunque debemos de dar merito al técnico sevillista Álvarez, que con los cambios acerto de plano, Cigarini dio recital en esta segunda parte y al menos ha justificado en parte su fichaje, y parece que no le costara mucho hacerse con un puesto en el que su competidor es Romaric.
Un pase magistral del italiano, le dio la opción a Luis Fabiano de cruzar un Balón que hasta el momento el acertado Ruben Miño poco pudo hacer.
Detalle el de Luis Fabiano tocando el escudo sevillista, despedida? O amor a los colores? Aun no hay nada confirmado con su salida solo que la oferta de 13 + 2 millones del Marsella parece insuficiente.
El hundimiento culé, vinio propiciado por la resurrección Sevillista y la entrada de un Kanoute con hambre de gol, sus dos dianas hacen que la vuelta sea más sencilla, aun así es de esperar ver un Barça distinto en el Nou Camp, con sus estrellas o parte de ellas, no sacara a todos pero seguro que alguno veremos pues es obligación culé contar con mayores efectivos que en esta ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario