viernes, 20 de agosto de 2010

la previa de la europe empieza con triunfos


La previa de la Europue league deja resultados distintos para los nuestros, Un Getafe con poca experiencia europea se ha impuesto al Apoel por 1-0, resultado escaso para afrontar una vuelta pero con un dato positivo, el no haber encajado ningún tanto, el Getafe no salió con todo, el gol de Parejo se quedo solo en el marcador a pesar de las ocasiones que dejan a un Geta con escaso premio, pude seguir el partido por la radio y sin duda la buena noticia puede ser que Albin esté recuperado y vuelva a jugar un buen futbol, sería una buena noticia para un equipo que debe aun compactarse pues son muchas caras nuevas como la de Arizmendi, Colunga y Borja entre otros.
El otro partido solo ha tenido un color el amarillo, en una magistral primera parte los de Garrido constataron su superioridad a ritmo de goles Marchena abrió la lata a los 10 minutos debutando como titular y como goleador en su primer partido oficial, un Recuperado Cazorla puso el 2-0, otro debutante Borja Valero puso el 3-0 y al filo del descanso Cani metió el 4-0.
En la segunda parte, el ritmo bajo claramente aunque el Villareal seguía con el monologo de ocasiones, aunque los goles no llegaban con la facilidad del primer tiempo, Nilmar puso el 5-0 sumándose a la fiesta. Al final podemos decir que el Villareal lo tiene echo.
Quiero recordar al Mallorca que injustamente fue echado de esta competición la cual por meritos propios debía haber disputado. Y ahí dejo eso.

1 comentario:

  1. A este Getafe hay q animarlo y apoyarlo mucho porque juega a las mil maravillas y creo que COlunga y Arizmendi son dos grandes refuerzos. Al Villarreal le veo con pegada pero sin tiqui-taca aún

    ResponderEliminar