jueves, 19 de agosto de 2010

Sevilla se la juega y hoy debut en la previa de la europe league de los nuestros


Ayer pudimos comprobar de nuevo el dicho de las apariencias engañan, me refiero a lo sucedido en la previa entre el Sp. De Braga y el Sevilla.
Ya comentaba ayer que el Sevilla venia de un gran momento y partía de favorito, pero que ojo con los portugueses, que ayer a pesar de sufrir en el primer tiempo agazapados a la contra, soportando un balón al palo de Luis Fabiano inclusive.
Resistieron para realizar una buena segunda mitad y dejando al Sevilla contra las cuerdas.
Y es que en el 62 Matheus puso el 1-0 definitivo tras una espectacular parada de Palop, ayer de nuevo el mejor.
El guardameta evito dos goles de los portugueses y al menos da vida a su equipo en la vuelta.
La clave del partido pudo estar en los cambios, si Álvarez acertó de lleno en la ida de la supercopa ayer no fue así, Perotti entro a falta de 21 minutos, Negredo a falta de 11 minutos y el Cigarini que revoluciono al equipo para batir al Barça solo dispuso de 7 minutos.
Criticable o no el mister no tuvo suerte en sus modificaciones, haciendo un inciso he de decir que Squillaci ayer no fue convocado pues puede salir destino Londres, para fichar por el Arsenal de su compatriota Wenger.
Por otro lado hoy entran a escena Villareal y Getafe, los de castellon ante los bielorrusos del DNEPR, un club donde su máxima estrella es un delantero internacional sub21, a priori parece fácil pero en fin garrido pondrá en liza a sus mejores efectivos para sentenciar en casa y no llevarse malos tragos fuera.
El Getafe se mide a un viejo conocido, el Apoel el mismo que puso el año pasado contra las cuerdas al atlético, los pipiolos europeos de Michel buscaran hacer historia de nuevo, el mayor peligro de los chipriotas no es otro que Solari el ex del Almeria buscara demostrar lo que aquí no pudo, en fin suerte a los nuestros a ver si nos dejan sentenciada la eliminatoria.

3 comentarios:

  1. Yo creo que no sería nada descabellado que el Sevilla pierda finalmente la Supercopa de España y pase a la fase de grupos de la Champions.

    No en vano, me atrevo a afirmar que las 2 cosas nos las conseguirá...

    Un fuerte abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a Getafe y al rival bielorruso del Villareal le vamos a animar muchos mallorquinstas al equipo bielorruso xDDD.

    En fin, yo he estado pensando, si el At.Madrid fichan a Thiago, entonces por que hacen la repesca de compra a Mario Suarez? me da que el pobre chaval va a jugar pocos minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Walter mario tendra minutos ya veras como si, lo que pasa que Tiago hara que Camacho se busque fuera del club una alternativa para jugar.
    Abacab yo veo que lo tiene complicado ante el Barça, vamos que veo más factible su pase a la liga de campeones.

    ResponderEliminar