lunes, 30 de agosto de 2010

popurri fin de semana


Este fin de semana, es el fin de semana de la vuelta al futbol de las primeras sensaciones y si nos guiásemos por esta primera jornada veríamos cosas interesantes, la primera que el Barça sigue intratable, que tanto Sevilla como Valencia resuelven con contundentes goleadas y que el Madrid ya siembra dudas con solo un encuentro disputado.
Curioso verdad, Mou necesita tiempo, al menos dejémosle 15 encuentros para que pruebe como se adapta, o 15 partidos serán demasiados….
En cambio mi atleti el viernes obtuvo una gran supercopa y a puesto por todo lo alto el índice de ilusión.
En tenis comienza el Open Usa, con la esperanza de ver a Nadal convirtiéndose en el más joven en obtener los 4 grandes, cosa que no debemos descartar.
En el Mundial de baloncesto cal y arena, derrota en el debut ante Francia y Victoria ante Nueva Zelanda, todo indica que no será un camino de rosas este mundial.
Mucho habrá que remar si nos queremos enfrentar con éxito a Usa que esta aplastando a sus rivales sin compasión.
En Spa los nuestros no pudieron hacer mucho, Alonso se salió y se distancia del primer puesto, Jaime se metió en puntos pero una sanción por atajar en una curva le dejo sin puntos y sin puntos quedo también la remontada de De la Rosa.
En lo que podemos estar orgullosos es en Motos, triplete de nuevo, en Moto Gp un gran Pedrosa se impuso, ante el futuro compañero de Lorenzo, Spies este piloto tiene buena pinta y para Rossi parece que será un enemigo de Lorenzo, cosa que no entiendo en un campeón como el italiano esas declaraciones en contra de Jorge en fin…será envidia?, Jorge líder sólido quedo 3º.
En Moto 2 Elias volvió a ganar y amplia renta para convertirse en campeón, Simón ha evolucionado mucho y está siendo habitual verlo en el cajón ayer quedo 2º por delante de Redding.
En 125cc Terol y Espargaro recortan (al quedar 1º y 3º respectivamente) distancia ante Marquez sin duda los nuestros siguen dominando el motor de dos ruedas y semana tras semana nos dan las mayores alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario